![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz full wipe Luego instala el zip de la 201 y luego gapps. Reinicia y si te arranca bien, luego flasheas el kernel de la 201
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías subir un zip con este tweak solo?
Última edición por Famicom Día 07/01/13 a las 15:10:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después cuando arranco y podía acceder a las aplicaciones, ajustes, etc... apague y puse el kernel de la 201, y por ahora 0 problemas :P P.D: Recomiendo particionar la SD y así tener la partición de swap. La tengo con 256mb para swap y la rom va perfecta se nota bastante tener swap a no tenerlo. |
|
|
|
Nada.. en fin le instale el 201 y le dejo el kernel del 152, asi es que funciona ejejeje
Muchas gracias a todos por ayudar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Esperare a ver la 10.1... muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto le cuesta iniciar a la fxp201 por primera vez????
He flasheado el kernel, hecho los wipes, metido la rom, reiniciado y llevo un buen rato con la rueda de CyanogenMod girando sin parar, y no pasa nada más...¿Es normal? Última edición por Famicom Día 07/01/13 a las 18:49:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he decidido probar la baseband 83 a pesar de los problemas que a algunos les producian (gracias djgus74) y he tenido la suerte de que no me han causado ningún fallo, además parece que mejora algo la señal wifi, la cobertura sigue igual y el consumo ha mejorado (0,3-0,4 la hora con wifi activo
)edito: parece que acaba de salir la 85 Última edición por martonx7 Día 07/01/13 a las 19:38:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he contado pero dale tiempo, que la primera vez suele tardar bastante, de todas formas yo creo que más de 15 minutos no tarda, tirando por lo alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he probado mucho la 72 sinceramente. Pero no creo que la 72 consuma menos que esta. De cobertura wifi parece que es mejor la 83 que la 77 así que supongo que habrá bastante diferencia con la 72 en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami normalmente me dura un par de minutos, nunca he tenido problemas haciendo instalaciones limpias (toco madera jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo sin problemas y un consumo fabuloso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La vas a probar?? Me esperaré un poco a que la pruebe más gente antes de volver a hacer todo el lío otra vez jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |