![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se nota en el nexus. En mi Galaxy S2 más , pero donde más lo he notado en un galaxy mini y en un alcatel OT 991 (terminales de gama baja). Gran aporte, si señor.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado mientras leia el post y navegaba en un par de webs al mismo tiempo después de instalarlo he notado un gran cambio. No se si sera bueno para el móvil o no pero me va mejor os cuento mas en un par de días
Lg optimus 2x |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION: XDA HA DECLARADO QUE ESTE MOD NO FUNCIONA. AQUI TENEIS SUS DECLARACIONES DONDE SE DISCULPAN: https://www.xda-developers.com/andro...cked-up-to-be Se ha detectado que lo que hace es, 1 vez al segundo hacer ciertas comprobaciones, con lo cual el procesador no para ni llega a velocidades pequeñas, este es el motivo por el que alguno creeis que va mas fluido. Lo que fuerza es (indirectamente y por error) un overclocking, este es el motivo por el que parece que vaya un poco mas fluido (dejando a parte el efecto placebo..), pero lo que haceis es quemar el procesador. Y si lo quereis os lo ahorrais overclockeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabía,sólo yo notaba que se calentaba,esto no es magia seňorws
|
|
|
||||
|
||||
|
No se tio pero tengo un 2x y se q es pasar de tener lag a no tenerlo no es una panacea pero se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debio haber un cambio porque muchísimos foreros dijeron que si notaban cambio LOL
|
|
|
||||
|
||||
|
En un par de días os comentaré q tal no tengo miedo de que sufra una combustión espontánea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba lo mismo hasta que me quedé esteril tras una combustion espontanea de mi S2 cuando lo tenia en el bolsillo por culpa de esta app...
|
|
|
|
Pues a mi esta app lo unico que hace es que se me cuelque la nexus y ademas no noto mejoria alguna en fluidez. No lo probe en ningun otro cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la nexus 7 siempre me ha ido fluida creo q lo suyo es probarlo eb terminales tipo galaxy ace mini,...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la nexus siempre me ha ido fluida, a si que lo probé y lo elimine, lo he probado en el neo v y parece que no hace nada, o esa es mi sensación después de varios días con ella instalada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en xperia sola y no note mejoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para testear si esta activo
https://play.google.com/store/apps/d...ndentropyavail |
|
|
||||
|
||||
|
Fue bonito mientras duro.... Me vuelvo a stock kernel y desinstalando seeder y ...a por otra cosa jeje
![]() En la desire lo dejo puesto , que ahi si se nota , y mucho. Última edición por kepaware Día 07/01/13 a las 14:17:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será efecto placebo o no pero lo he tenido instalado durante un par de días y me daba la sensación de que sí mejoraba algo pero no estaba del todo seguro. Lo he desinstalado para comprobarlo y a las dos dos horas lo he vuelto a instalar porque notaba el móvil más lento.
Ya digo, no sé si será efecto placebo o no pero como no me consume más batería ni aumenta el uso del procesador ni nada lo voy a dejar instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente creo que si fuera placebo ya lo hubiera notado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo mismo que usar Set CPU y poner el governor "permormance". Claro que hay una pequeña mejora, pero quemais el procesador......... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |