![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el blog de huexxx, pasate por su post y lo encontraras
|
|
|
|
|
|
El de ICS en el hilo de ICS, el de gb en la web de huexxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo q pasa es q ya intenté instalarlo y nomas no se instala jaja
|
|
|
|
No se instalan, van en system/app con permisos rw-r-r
|
|
|
|
No biene instalada la app email?
La he puesto en app system de la rom anterior y no me sale en el cajón después de reiniciar. Por lo demas,gran Rom Blateck. Enhorabuena,muy bonita!!!!! Usando ultrasound v2 Muchas gracias. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por JAROPDA Día 06/01/13 a las 22:57:32 |
|
|
|
Creo que lo solucionaron unos post atras, borran el de system/app y instalan el de store
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy probando la Ultrasound V2,y todo perfecto,pero esteticamente prefiero el launcher y el teclado stock....(ya lo he cambiado)...rendimiento muy bueno,pero no entiendo el problema del Gmail,a mi se abre bien la aplicacion,axactamente que pasa que teneis que cambiarla...?
Gran trabajo BLACK!!!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me esta encantando,y suavecita con este launcher xperia. Muchas gracias Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he conseguido amigo, he copiado la de la marvel y tampoco, no me hes muy importante pork solo uso gmail, pero me gusta tener esa app por si las moscas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
joer que pena yo si la uso.... .muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Comento que me apareció un mensaje de error del init.d al momento de configurar por primera vez el ob con la CM10, hasta ahora no he notado que tenga algún problema debido a eso, me gustaría saber si a alguien más le ha salido ese mensaje y si es que debo preocuparme... gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste para soluciones lo d cambuar pantalla d bloqueo ami en cuanto le doy a entrar a configuración d pantalla de bloqueo enseguida m bota con un aviso d q se cierra lockscreen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,despues de probar durante todo el dia la Ultrasound ics decir que va suave y hasta ahora la mas estable que he probao menos por una cosa,me paso anoche que cuando lo apague y le meti el cable para cargar bateria se quedaron los 4 leds encendidos fijos,esto es asi o es un fallo de los gordos???,si se dejan los leds toda la noche no hay peligro de que peten ademas de la molestia que me ocasiona la luz?,lo tuve que encender y cargarlo en modo avion,ya me decis si os pasa lo mismo,saludos.
|
|
|
|
Eso de los leds creo que es cosa del kernel,en Nemesis pasa lo mismo....un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
otra cosa, noto que en el superuser no me aparecen las aplicaciones supervisadas ni tampoco cuando instalé el batery calibration, no pregunta en ninguna instalacion sobre su lo quieres dar permisos con el superuser,es raro por eso a lo mejor no me aparecen las apps que quiero poner en system/app, como por ejemplo LGemail ó youtube.Necesito la app de LGmail,la he pegado en system7app y no hay manera de que aparezaca en el cajón. me vienen dos veces la misma aplicacion galeria,diferentes versiones. por lo demas me gusta mucha esta ROM. si sabeis de algo ya sabeis. muchas gracias Última edición por JAROPDA Día 07/01/13 a las 10:40:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambie el lockscreen de esta por el de la marvel xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Os entra en deepsleep?, ami no, se ha tirado toda la noche a 300mhz xd
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
agradeceremos ambos que nos aclaren la base del problema. Yo hablo partiendo de que uso una petaca de 3000 mAh por lo demás, va muy bien y no sé como se lo monta blatecktonik para haber pulido aún más el audio que en su anterior Ultrasound
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»