![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, y es una opinión personal, no creo necesario meterle mucha mano al respecto a un teléfono smartphone en este sentido; no es un pc donde puedes controlar la refrigeración y podrías dejarlo frito si te cuelas... Lo mejor es no hacer mucho caso a este tipo de mediciones y si te va bien, no hay congelaciones y te va fluido, tocar lo mínimo. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento un problema que me pasa. Acabo de instalar la rom limpia y despues de instalar todos los programas, etc, intento enviar una foto por whatsapp desde la camara y problema al canto, hago la foto, y en vez de preguntarme guardar para enviarla, me vuelve a la camara y la foto no se envia, antes he tenido algunas rom, y eso funcionaba bien, de hecho vengo de la 5.2 y funcionaba.
Sabeis como se puede solucionar este problema? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
yo los resultados con el cuadrant pues lo tenia simplemente como un poco de referencia y comentaba la diferencia con una y la otra. esta que da menos resultado va muy muy fluida y rapida en cualquier sitio que entres o aplicacion.encima parece que gasta poco asi que ahi la dejo. la v5.1 me gustaba mucho,y me apetecia actualizar a 4.1.2 pero no...gasta demasiada bateria.es encender la pantalla y vas viendo el porcentaje de la bateria como va bajando... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. . Mañana tengo que restaurar hctrom 5.2 por problemas tontos ... pero estoy en duda. . Estoy pensando en meter esta rom ...
¿para volver atrás (4.3) tengo que hacerlo por Odin? ¿metiendo pda, phone . , pit.. etccc? Dicen que esta rom gasta poca batería. . Me edito Wypes format etc.. e instalo esta rom Sin odin.. todo por recovery Me vuelvo a ics Última edición por buhogeek Día 06/01/13 a las 20:14:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pequeña duda, que media de memoria ram soleis tener libre con el movil? es por hacerme una idea de si el mio anda bien de ram o no, ya se que depende cuanto le tengas instalado, pero aun asi podria hacerme una idea. |
|
|
|
Alguien tiene por ahi el build.prop de HCTRom_V4.3 un saludo
Última edición por xpowder Día 07/01/13 a las 09:24:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes extraer tu manuañmente del zip de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera posible, despues de mas de 15 dias, con esta, no me lo puedocreer !!!!!
ahora que cansa de mi, y me agota la bateria de 100 a 10 en 6 h. Nooooo A alguien le ha pasado con alguna aplicaciondeterminada. Es para agilizar, ya que cuando uno se hace mayor ![]() PERDON, PERDON Me equivoque de hilo. Es para la 5.2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola la rom me esta dando algun problemay quiero volver a flashear sin perder datos ni programas a ver si lo resuelvo....no recuerdo cuales son los wipe que puedo hacer antes de flashear.
agradeceria una ayuda gracias |
|
|
|
holas¡¡¡¡¡
yo de maravilla con ella,pero tengo una consultilla...la rom viene con el tema gold predeteminada.he instalado el tema volcano,por cierto esta chulisimo. la cosa es que no se volver al tema gold.si quiero volver¿como lo hago?no veo ningun gold.zip ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No perderás nada... Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
no tengo 100% claro si basta con los dos wipes,que espeso ando...lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo necesitas hacer esos dos wipes, y flasheas.
|
|
|
|
ok,muchas gracias¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido liberar el teléfono, con esta rom??
A mi el galaxy unlock y este tipo de programas con esta rom no me encuentran ningún código. A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal??
¿porque tengo problemas con quick panel settings? Tuve problemas en Hctrom 5.2, por no haber pasado por la actualizacion 5.1 Ahora he decidido poner Ics 4.3, instalando directamente 4.3 Y veo que me da fallo tambien... ¿puedo eliminar esta app con Root Explorer y volverla a instalar bajandola de alguna web? ¿la teneis en algun Wuala? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te lo libera, mete una stock ICS por odin, le haces root, y lo liberas, y luego vuelves a instalar la rom. Has probado con galaxysimunlock?¿?¿?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»