![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
una pregunta cuanto a tardado en arrancan la ROM ?? la mia se queda en el boot logo de ahi no pasa....u.u.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta, como todas las demas versiones, que habeis sacado.
Un saludo y gracias al menos eh tenido un regalo de reyes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gader su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
todos los mod de las demas versiones son compatibles con la v6...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obligado instalar la stock para meter despues meter la v6?Vengo de la v5.
|
|
|
|
Sabulon tienes un privado, los mod valen todos los que están en la repo inmortal. Los que pone jkay del segundo post no sirven para esta versión.
Última edición por Dragoncer Día 06/01/13 a las 20:26:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
Como va la camara lenta?
|
|
|
|
Es mas que aconsejable para ahorrarnos problemas, pero si has leído hay usuarios que lo han hecho a saco dos wipes y para dentro, eso ya a tu elección yo te recomiendo base inglesa por odin, tres wipes y limpiador de kernel y V6 para dentro. Es un ratillo mas pero si tienes copia de aplicaciones y copia en gmail en 15 minutos lo tienes.
|
|
|
|
Gracias amigo gader, te veo el martes y comentamos, que tu amigo me tiene loco, jijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro yo llevo todas en la sd y me las detecta bien.
Si tienes oportunidad prueba otra sd por descartar que este mal la sd Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
La verdad es que no lo se, pero creo que grabas algo y luego el video que has grabado es ha cámara lenta, ni mas ni menos, si alguien lo sabe mejor que me corrija.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
Roberaprilia, saca la sd y haz copia de lo que tengas y la formateas en el pc en fat32, luego la vuelves a poner en el móvil y la vuelves a formatear y ya pasa todo a ver si se arregla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Ya lo vi, en la misma pantalla de hacer el video esta la camarita. Perdonar por no mirar bien. Última edición por djmagicweb Día 06/01/13 a las 21:02:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches chicos ante todo enhorabuena por esta nueva versión y la aplicación repositorio fantástica gran idea.una pregunta lo de las teclas virtuales que pone en el changelot que dice preinstalacion como funciona?es que no la veo por donde está si podéis decir algo.gracias amigos por este regalo de Reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande esta nueva versión. Me va todo impresionante.
Gracias equipo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cambias el "1" por un "0", guardas cambios y reinicias. Y ya habrás activado en la parte inferior de tu pantalla las teclas virtuales del Nexus. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
PDA: I9300XXELLA CSC: I9300OXAELLA Version: 4.1.2 Date: 2012-12-24 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:20:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007