![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Os dejo, que estoy vigilante para ver si tienen cojones los reyes de asomar el hocico... no tengo puntería ni na con la de perdigones... lo que me voy a reír... Última edición por DiosV Día 06/01/13 a las 00:39:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Habremos sido super malos,pues este año orange no dejó sin regalo:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pobres... Los de vodafone nos hicieron un buen regalo en el olentzero trayéndonos JB!!!
|
|
|
||||
|
||||
al final seguimos esperando.......estos ca"·$·$·%$%$&%&%/&ones de orange.......![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La espera ha llegado a su fin
Pues yo ya he modificado el CID al europeo libre, flasheado la ROM y kernel de lennis (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484228) y actualizado a 4.1 via OTA sin la porquería de aplicaciones de Orange.
De momento va de coña... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio no se pierde nada, ni garantía, y conseguís un telefonazo en condiciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html |
|
|
||||
|
||||
|
Sí,eso me lo sé compi,pero discutelo con arvato sí se diera el caso...porque luego hacen lo que les sale del fafariki,y te tienes que aguantar,un saludo
|
|
||||
|
||||
|
No te diré que no, cada cual que asuma el riesgo que quiera... A mi me merece la pena (si le pasa algo a mi hos ya comentaré) pero ya van dos casos de amigos míos que han enviado sus móviles al sat (samsung y htc) tras rootear y no les han puesto pegas.
No se, yo no estoy dispuesto a depender de Orange para el disfrute del hos, además nos compramos smartphones con Android por algo, y si estas toda la vida con miedo a toquetear el móvil nunca le sacas todo el provecho que puedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría al S-OFF. No pasa nada por tener el bloatware de orange o vodafone durante un tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego con el maravilloso trabajo de Orange en cuanto a actulizaciones podemos pensar en el rooteo. En mi situacion, por lo pronto esperare, hay algunos bugs molestos (como lag en el whatsapp) que no quiero experimentar, eso si, esperare pero no demasiado.
|
|
|
|
Yo no podía esperar algo sin saber cuando llegará. La experiencia con el desire me hizo poner la libre de HTC para poder actualizar.
Aunque he de decir que lo que os perdeis no es mucho, siendo sincero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo últimamente estoy un poco descontenta,y creo que será la RoM de orange,el modo avión me falla,vamos tal que lo pongo por la nche y como si no lo pusiera,me come la batería y me entran what's app.pero llevó un par de días que se me ha congelado el sense ya 2 veces.no quiero hacer reset porque espero hacerlo con la actualización,pero me tiene negra ya el temita
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se debe hacer es no comprar más terminales orange.
Al fin y al cabo lo de la financiación con ellos es una tontería, compras móvil libre financiado en ECI o Fnac y te pasas a Pepephone. Es lo que pienso hacer yo esta vez, ya me la han colado dos veces estos de orange. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas
Ya hace 2 semanas desde que los HOS libres y hasta los de Vodafone tienen Jelly Bean y nosotros, los de Orange? Cuando piensan en sacarlo? ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:06:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

al final seguimos esperando.......estos ca"·$·$·%$%$&%&%/&ones de orange.......