![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el regalo de reyes para mi s3
, una pregunta para los que entienden del tema de liteos y demás.¿Puedo descomprimir el zip y en la carpeta apps quitar las apps que no quiero, para luego volver a comprimir en zip y flashear para no tener que quitarlas después con el app system remover?? Gracias y enhorabuena al team por esta maravillosa rom, vengo de la v6 y ya tocaba cambio. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
|
Te refieres a transferir la configuración del Xperia al tochwiz o viceversa?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exportar mi configuración del touchwiz y luego volver a importarlo...como pasa con el nova por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Usa la opcion de restaurar x lotes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento la v8 me va finisima, y vengo de la rom del turko que es prodigiosa, pero esta no se queda para nada atras, y producto nacional ademas !!!
el consumo un poco alto aun, bateria al 84%, 4h 28 min en funcionamiento, pantalla 28 minutos supongo q segun se vaya asentando ira mejorando, de todas formas tengo 315 apk instaladas, y eso tb consume jajaja mantn creo recordar que por ese motivo yo me compre el titanium, porque la version free tienes q instalar una a una si o si |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todos al menos yo y creo que mas gente las restaura todas de golpe con titanium arriba en la derecha al lado de la lupa en la version 5.7.3 el icono que parece una hoja de papel dale hay y veras mas opciones desde hay es como se hace todas de golpe
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
|
Que opción es esa????
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenida por estos lares!!! Esperamos que nos sigas visitando de vez en cuando aunque estés más por la casa del Xperia!!! Un saludo |
|
|
|
Aqui teneis el ultimo titanium pro http://db.tt/pM9HlIam
Tambien el Go backup pro http://db.tt/r5g3YGYm |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sslayer86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo único que le falta al Go es que tuviera la congelación de apps, entonces seria la ideal |
|
|
|
Deberías restaurar con titanium datos de sistema del tochwiz si no me equivoco para que respete tu configuración
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es un pequeño fallo, pero bueno creo que lo irán mejorando con futuras actualizaciones, la verdad es que los dos son indispensables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento hago el apaño únicamente con el titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como quitar el fondo transparente en la aplicación de correo electrónico? Se ve bien, pero hay como unos parpadeos en los que se ve el fondo de pantalla mientras se carga el correo, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Final del primer ciclo kernel stock.
uploadfromtaptalk1357496909836.jpguploadfromtaptalk1357496924060.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:14:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, una pregunta para los que entienden del tema de liteos y demás.