![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% | |||
|
||||||
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a estas alturas? yo te diria que caro , teniendo en cuenta que debe estar al caer la nueva ornada, pero es mi humilde opinion
|
|
|
|
|
|
¿Que en 4 meses un teléfono se queda desfasado? Perplejo me dejas compañero...... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, yo creo que mi nokia 3310 ya se está quedando un poco desfasado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuspitin su comentario: | ||
|
|
|
Que alguien me diga quehace en un uso comun con un telefono de gama alta que no pueda hacer yo con mi hero
|
|
|
||||
|
||||
|
no le deis tanta caña al chaval esto es muy sencillo cada uno gasta su dinero en lo que quiere y el es moviles y yo al menos lo respeto yo por ejemplo como poco me tiene que durar año y medio minimo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Luego no nos podemos sorprender cuando la obsolescencia programada está tan arraigada en las actuales empresas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
EL hp forocochero, del carrefour a 85 pavos, 21,5" pulgadas, full hd, esta muy bien la verdad =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos de los que tienen un s3 y dicen que la diferencia de potencia con el nexus no merece la pena, que el giga de más no merece la pena, los que dicen "que más da algo más de fluidez y que el navegador se abra algo antes, los juegos ni exprimen esa potencia".. Cuantos de esos creéis que cambiarán al s4 en el momento que salga usando como argumento precisamente esas diferencias para justificar su compra teniendo un s3 con sólo meses a sus espaldas..
No nos engañemos, vivimos en una sociedad ultra consumista y vemos como el nexus 4 apenas ha empezado su ciclo vital y ya nos preocupa el siguiente y que el nuestro este obsoleto.. Es una pena. Yo he tenido un nexus S dos años y muy contento, creo que ha cumplido su ciclo y aún así pasará a manos de un familiar. Os sorprenderiais de la gente que te mira por encima del hombro por tener el móvil de moda en ese momento y que tu vayas con uno de más de un año.. En fin, saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a boncillo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Imposible describirlo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero el nexus pero me da a mi que no lo sacaran ni esta semana ni la otra mas que nada por que en estados unidos alemania etc.... no estan en google play tampoco ojalas me esquivoque yo ya tengo las pelas preparadas por si acaso si en un mes o asi no sale ya si que es verdad buscare otras opciones o ahora en rebajas que supongo que saldran ofertas muy curiosas tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que vamos para dos meses sin noticia alguna de cuando podremos volver a comprarlo, el CES está a la vuelta de la esquina y ya ha salido "información" sobre el Xphone mientras los que queremos el N4 aquí seguimos.
Yo tengo muy claro que quiero el N4, de hecho podría haberme hecho con un S3 al mismo precio que el N4 (de segunda mano, of course) y muy bien cuidado, vamos, impecable. Pero qué queréis que os diga. Si quiero el N4 es por una serie de razones, y si ahora voy y me compro otro teléfono estaría siendo incoherente conmigo mismo. Por suerte no vendí mi SGS anticipadamente y la espera se hace más llevadera. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la única razón válida para vender un móvil que te hayas comprado recientemente (menos de 1 año) para comprarte luego otro más nuevo, es que se haya tramitado en SAT y te hayan dado uno nuevo (sustitución completa de terminal), el cual se puede vender por muy buen precio, entre lo que cuesta nuevo y lo que cuesta de segunda mano con pocos defectos (algún arañazo)
A mi por ejemplo me llegó un HTC Sensation nuevo porque salió una cosa un poco rana de defecto de fabricación y no se acabó de solucionar, así que exigí que me lo cambiasen por uno nuevo y así fue... Lo pondré en la sección de Venta con todos los accesorios y complementos que compré a lo largo de este año. El móvil sigue teniendo garantía tramitable y demás, por lo que es una oportunidad buena de conseguir el móvil que siempre habia querido: un nexus. Cuando lo venda, más 100-150 euros que ponga yo, me compro el nexus |
|
|
||||
|
||||
|
aver yo me e tirado un año completo ahorrando para comprarme el nexus 4 pokito a pokito iva dejando en un tarro algunos eurillos de las horas extras del curro y asi e podido comprarme este movil, decir tambien que me tire con el optimus 2x mas de 1 año y medio!! cada cual hace con su dinero lo que quiera...pero cambiar de movil cada 3 o 4 meses.... para mi es demasiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos?? alguien sabe algo de cuando saldra el nexus 4?? perdi el telefono ace un par de semanas y kiero el nexus pero claro tampoco quiero estar mas de enero sin telefono.... y en el caso de que salieran y comprara uno cuanto tarda en llegar??
graciass! salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |