![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En otro caso, si lo que quieres es una instalacion limpia del todo y quieres borrar todo el contenido de la SD pues solamente asegúrate de tener el Zip de la rom en la SD externa |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran maestro!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo he encontrado dos veces apagado. Y en cambio ayer no me paso absolutamente nada. Por governor no encuentro nada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Voltage control...setcpu... prueba el que mas te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.Probando el voltage control.
Pruebo lo mismo que perro_viejo de 825 a 850 en 200. Ya os cuento como me va. Se me esta afeminando el s3, ja ja ja ja ja. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso anda, a ver si los que os va mal me probais el tema de las congelaciones, primero subiendo 800mhz +25mV (es la freq que mas se usa en hydrxq junto con 1000mhz), y sino probais pegasusq (aunque el governor no es porque sino tendría yo también congelaciones)
Si las pruebas las haceis con el ultimo v4r42 que lleva la 2.2.0 mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el governor no se alteran los voltajes no. Alomejor se alteran, pero las frecuencias en las que escala, por ejemplo el mio escala lo que mas en 500-800-1000-1400-1470,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla con la nueva rom..
como puedo poner en la barra notificaciones la linterna??? |
|
|
|
|
Cita:
PD: Desde ayer actualize y ningun problema de congelación o de dead sleep. La rom vuela, es suave, el touch inmejorable y la batería esta bien Gracias de nuevo NeoPhyTe |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he actualizado y va como un tiro, muchas gracias por el trabajo, Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro reporte positivo, va muy fina y con un consumo muy equilibrado. Enhorabuena por el trabajo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
compis, os funciona con esta rom el tema de motomo00??
|
|
|
|
Debería de funcionar. Yo le instale el de vertemus con soporte jkay y va bien el único problema es que no puedo cambiar la imagen de bloque pero eso es cosa de jkay no de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo instalo y no me lo aplica....... |
|
|
|
Madre mía que tiro de rom, creo que la más rápida que he probado hasta ahora.
Buen trabajo compañero y muchas gracias por hacer la rom. Saludos! |
|
|
|
Es fallo mío? Ocurrió cuando trate de moverlo y así quedó.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! me han regalado un manos libres para la moto y va bien, lo unico que quiero es saber:
que archivo es el que falta para poder descolgar con la voz? como activar que me diga el nombre del que llama? un saludo y gracias!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |