![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho portabilidad a Orange por que yoigo no me deja ni con mis datos ni mi pareja, la he hecho por la htc tatoo a 0 euros, ahora a esperar el mensaje de vodafone, y a ver que pasa...
|
|
|
|
|
|
a mi me quedan 7 meses para que se acabe el compromiso. se me estropeo el movil q tenia antes un n81 y me salia mejor cambiarme de compañia y pagar x no cumplir el compromiso q pillarme un movil nuevo que a nada que quieras algo que merezca la pena ya cuesta una pasta, asi mismo se lo dije a la tia q me llamo para ver el motivo x el q queria irme de vodafone y me han ofrecido la magic en 39, el n96 por lo mismo y el 5800 por 0. me traen la magic hoy o mañana ya tengo ganas de q llegue!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta, ya tengo una magic para la novia, esto de los amagos, aunque acojona un poco es la ostia, jeje, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
una pregunta para los que habéis echo la portabilidad a vodafone para la magic. ¿cuanto tardo en llegaros? ¿os llego el movil antes o después de que os confirmaran la fecha de la portabilida? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la portabilidad el 24 y llego el lunes por la tarde
|
|
|
|
Otra pregunta. Tengo 3 lineas con vodafone y en ninguna no me queda permanencia, en cambio tengo el acuprof. Se puede hacer el amago?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»