![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
en la v2 se olvida de ese pequeño detalle saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
a provar esa ultrasound y comentar
|
|
|
|
WOW blateck que magnifico trabajo
|
|
|
|
Gracias ¡¡ seguimos mejorando
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
|
CM10.1 EXPERIMENTAL WTF!!!
Tio, como decimos aquí en España: MOLAS MAZO HAHAHAHAHA Dejo a mi chica en la estación y regreso cagando leches a probar esa experimental, espero ser el primero en comentar ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
EDITO: La flasheo de camino a la estacion que ya la tengo descargada hahahahahahaha
Joe como quiero a mi chica que ni dejo el móvil para despedirla........ Blateck I LOVE YOU (spaninglish)
|
|
|
|
|
Cita:
Y yo que tengo que salir fuera, por favor!!! ![]() Pero ya tengo la ultrasound 2 clavada en la sd para instalar de mientras, que no conviene perder el tiempo y sí haber aprovechado estos minutillos antes de pirarme para descargarla. A ver si con un poco de suerte, el DSP MANAGER funciona en esta versión. Si no, a seguir con Volume+, que va muy bien!!!
|
|
|
|
|
Cita:
jajaja ventaja del horario mexicano, pero andale te dejo comentar primero
|
|
|
|
Mi enorabuena y mil gracias.
Aprobar. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
bueno, no fui tan malo y me despedí como dios manda de mi chica. A instalar ahora. |
|
|
|
Bueno bueno bueno, muy contento con esta experimental por varios motivos.
El primero pero es que salgo en el post principal jjijijiji por el apollo que compartí. Lo segundo es que en comparación con la stock tiene mucha mejora en la fluidez, me encanta eso. No se si has tocado algo del sonido blateck(supongo que si) pero se nota la diferencia de sonido con la stock. Batería, no puedo decir aun. Si queréis que pruebe algo me lo decís(que no tenga que ver con dates que no tengo) Es que estoy tan emocionado que no se que probar primero lol. Blateck eres un ![]()
|
|
|
|
He instalado la ultrasound v30b versión 2.
Esta muy bien...ligerita,porfin funciona punto wifi,pero no trae gapps instaladas. No me ha pedido Google la contraseña ni e-mail. Como las instalo si no tiene recovery?,y si le instalo ,el móvil se queda en boot. Alguna idea? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
A vale dices que no tienes la opcion de entrar a recovery y sin play tampoco puedes descargar. Si quieres te paso la app rom manager y la metes. Edito: Aqui lo tienes https://www.dropbox.com/sh/j7nejdhwvf8kjud/ERuld1R8F- Última edición por alexmarzo81 Día 06/01/13 a las 12:07:31 |
|
|
|
Me acabo de dar cuenta, Blateck has usado la cm10.1 que tiene (no se si llamarlo fallo de cm) en la sd con la dirección legacy, La del dia 4 que salio(y creo que la anterior) ya tiene este ``fallito´´ solucionado.
Edito:Me gusta como quedan las apps Mms.apk, YouTube.apk y contacto. Se podría hacer lo mismo con Gmail? ando buscando un gmail modificado con ese aspecto, todo en negro. Última edición por alexmarzo81 Día 06/01/13 a las 12:49:40 |
|
|
|
Blateck en ultrasound v30b v2 no me deja reproducir videos me pone que la aplicacion videos se ha interrumpido inerperadamente, es fallo mio o de la rom?
Gracias de antemano Un abrazo |
|
|
|
Bueno toca reportar la parte mala que hay en la experimental.
El apollo da fc a cada ratos, pensé que seria cosa de la app puesto que la versión que siempre funciona en cm10 es la v1.0 y esta es la v1.1, la elimine y pasa algo parecido con el play music, pero esta no da fc, solamente se cierra(de momento solo me paso una vez con este ultimo) otra cosa es que a veces se entrecorta la musica, como un pequeño lag. Por lo demás genial, sigo probando. |
|
|
|
1+....:confused::eek:
|
|
|
|
|
Cita:
P.D: probando ultrasound v2 y bien,a mi el launcher no me gusta particularmente, para gustos los colores,pero blateck OLÉ. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||