![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se arreglan los errores de la ICS que pones en la primera página del hilo?
|
|
|
|
Arreglados por completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Black, cuanto le queda a la subida?
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
solo falta subir cm10, la velocidad es lenta y no publicare ningun link hasta no tener las tres¿?
por cierto ya actulize mas o menos el post principal
|
|
|
|
Black! Le queda mucho a estas maravillas? =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se instalan? CWM, e instalación desde la SD??
Que wipes son recomendables? A las CM10 hay q ponerle gapps? Muchas gracias, saludos! |
|
|
|
qué ansias, por favor!!!
al poco me acabo quedando sin uñas para descargar la ultrasound y darle más caña todavía al negrito!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa de estas tres cual preferís? ;)
|
|
|
|
Sin ninguna duda ics ultrasound!
He estado utilizando la primera y me funcionaba muy bien. Aunque la miui no se como funcionará, habrá que probarla un dia de estos jajaja |
|
|
|
Black,los que tenemos la V1,la instalamos encima con wipe cache y dalvik o empezamos de cero con los 6 wipes?
un saludo y gracias |
|
|
|
En linea las v2, solo faltan dos jaja =) y hagan todos los wipes que indico en el primer post por favor son roms diferentes tanto para MIUI, cm10, sorpresa y v30b
En seguida publico los links que me hacen falta Un saludo |
|
|
|
Blateck eres una maquina tio! muchas gracias.
Ya estoy descargando la ultrasound v2, enseguida estoy instalando. Me tienes enfermo con las roms jajajaa ten encuenta que en españa son ahora mismo casi las 2:30 y aqui estoy para probar tus roms! Un abrazo amigo |
|
|
|
Baaajaaanndoo....!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Disculpa la tardanza pero creo que el trabajo vale la pena un saludo hermano, espero tus impresiones
En linea cm10, solo falta la sorpresa Última edición por blatecktonik Día 06/01/13 a las 02:44:59 |
|
|
|
|
Cita:
Personalmente, cual recomendarías? (como su creador se que es una dificil decisión) Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Misma pregunta
Cita:
Por cierto, dentro de las mejoras está resuelto el problema de la SD? gracias de antemano!!! ;) y Saludos desde Zacatecas!! |
|
|
|
Chicos vamos, yo no les puedo recomendar una en especifica, son ustedes como usuarios quienes califican nuestro trabajo, yo te podria decir MIUI pero igual y a ti no te gusta, o te diria la v30b pero prefieres cm10, son cosas que cada uno de nosotros decide. Hago tres roms porque me parece que hay millones de usuarios con gustos diferentes.... Quienes prefieren MIUI o cm10 y hasta me anime con una stock, no es facil la decision para mi!! Solo pruebenla comparen y vean cual les va mucho mejor en su negrito, pues cada negrito es diferente!! Un gran saludo
![]() ![]() ![]() Lo de la SD es un gran avanze que hice, prefiero saber sus impresiones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
|
Pues te comento... Como bien te he dicho antes, e instalado v30B v2, me he quedado fascinado esteticamente hablando. Ahora te comento, tengo instalado Accuwhether y no me encuentra por gps, antes si lo hacía. Nose si seré yo que estoy empanado o me da fallo el gps (tampoco me importa mucho e buscado yo la localización y ya está jajaja), el sonido magnifico por ahora lo poco que llevo escuchado. Realmente me encanta, pero estoy deseando ver cual es esa rom sorpresa que estas subiendo.
Por ahora me quedo con esta. Un saludo y voy a dormir, mañana volveré por aqui. Feliz noche de reyes, un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blacteck en la 30b ay que darle intalar ala app beats installer o al poner la rom ya queda intalada gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»