![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He logrado una buena fluidez con el next launcher dejo una captura.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GFORCE su comentario: | ||
|
|
|
El nova es el launcher en si el prime es para desbloquear las opciones de pago. El Prime solo pesa 21.74 kb según el blackmarket. Lo importante es tener instalado el Nova Launcher.
|
|
|
|
a alguien le pasa que con los datos solo funciona whatsapp y una que otra App, pero el Facebook el navegador nada que funcionan solo con el wifi..? alguna solución? me pasa solo con algunas roms ICS Y JB (esta rom).
|
|
|
|
Si claro , imagino que gonza habra metido el launcher nova , no solo el prime en system o algo raro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
demasiado argentino? jajaja) mira, hablando de lanzadores :Y aca el hilo original : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2060811 Ya q andas a full con la Custom! por ahi te sirve tambien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Así lo interpreté yo que el prime habilita funciones pro. El prime que tenia pesaba algunos KB como mensiona el amigo arriba. Acabo de descargar un prime que pesa 2mb. En fin es correcta la afirmación de que los moví a ambos a system.
|
|
|
|
|
Cita:
De a poco se nota q hay q actualizar no hay caso, los apk y la mayoria de los Widget ya de 4.0+ piden todos. Gracias Gonza!
|
|
|
|
Ese launcher, yo diría mas bien que es un tema. Nada, ni una opción de personalización. Ni siquiera te digo la mitad de las opciones que tiene otros. Nada solo cambiar temas.
|
|
|
|
Creo que no voy a actualizar.
Me va tan bien, rápida, sin lags que me da pereza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además leí algo de otra ¿¿posible actualización??. |
|
|
|
|
Cita:
El sonido un poco bajo pero no es problema. Esperaremos a la siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica ROM. Rapidísima, estable y de todo. Muy contento con ella
![]() Los únicos "contras" que me han hecho quitarla temporalmente han sido la cámara (no sé cómo lo hacéis, pero a mí me iba fatal por decir algo), que aún no haya Tethering y la escasa memoria del hboot Stock. Leí en XDA algo de simplificar la ROM quitándole apps del sistema para poder instalarla en un hboot data++ y más tarde instalar las apps quitadas, ¿sabéis cómo va el tema? PD: Trajeron algún Nexus 4 por reyes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas chicos.
- ¿Cómo es el consumo de batería con esta rom comparado con CM7? ¿Mayor, menor, más o menos igual? - Con el hboot stock cuánto espacio queda para apps de usuario sin utilizar el script a2sd? Quiero dar el salto de CM7 a un JB y por lo que decís esto es de lo mejorcito que hay ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con play Store y alguna aplicación que otra pierde conexión de datos, gran fallo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De /system puedes eliminar la carpeta tts (se puede poner la carpeta lang_pico en la SD y renombrarla a SVOX para que siga funcionando el text to speech) De system/media/audio las carpetas alarms, notifications y ringtones (al igual que el tts, se pueden poner estas tres carpetas en la SD) De system/app
Esto nos deja /system en unos 175 MB Cuidado al quitar el teclado y el launcher ya que no si tienes otras apk que las reemplacen te quedarás sin... |
|
|
|
|
|
descargando la 4.3
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|