![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que flasheas ¿que?has flasheado el kernel con fastboot?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el lag es cierto que en momentos puntuales a veces se queda en negro un par de segundos, pero son momentos aislados, yo de momento me la quedo!!! para los que os molesta tanto el teclado como a mi si queréis os paso un .zip con el teclado del Xperia s, que para mi es el mejor de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?m5x2epjjs5ibanz
Aquí lo tenéis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio con el teclado del Xperia S notaba cierto lag, el teclado no me permitía escribir todo lo rápido que mis dedos querían, pero anoche leyendo el blog del androide libre encontré un tweak que editando la máquina java elimina en gran parte el lag que tiene la rom, os recomiendo que lo probeis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de 256mb y si q se nota bastante, hay alguna forma de ampliarlo sin tener que hacerlo todo de nuevo??
Aún así yo cuando flashee el teclado del Xperia s note que iba un pelín pero ya está todo solucionado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aún es pronto para hablar, xo yo diría que a mejorado, al menos usándolo, en reposo está noche me ha consumido 10% en unas 8h pero yo creo que ha sido por el LED de la bateria que se ha pegado las 8h con la lucecita roja :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué opinais de la 201? Estoy muy contento con ella la verdad, el consumo de batería se ha reducido bastante. Por cierto, a los que no lo hayáis visto echadle un ojo a "rendimiento", ahora el procesador viene por defecto a 1600mhz
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que se ha reducido el consumo con pantalla encendida sin lugar a duda Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk Última edición por djgus74 Día 06/01/13 a las 20:58:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A 1600 el mio
|
|
||||
|
||||
|
..mmm a ver si el que se confunde voy a ser yo.....
|
|
|
|
|
|
Sii exacto, no especifique eso... sii flasheo el kernel que viene en el zip con fastboot y no hace nada no arranca no hace nada... entonces vuelvo a flashear el kernel para intalar la 152 y todo excelente...
como hago?? Última edición por eavd Día 06/01/13 a las 22:42:02 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»