|
|
|
Pasaran los reyes y nos dejaran la v3 final o pasaran de largo ja ja un saludo y animo que os lo estais currando
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En el foro habia un hilo, del nuevo launcher oficial q se a filtrado y estaba el link a la descarga del mismo, pero lo he estado buscando y no lo veo, estaba en el foro general del Xperia S, a ver si lo encuentras, yo no he sido capaz. Por cierto, se me olvido comentar el detalle del toggle, q dejando pulsada 2 seg. la pestañita q queramos nos lleva a los ajustes, eso lo hacen los LG, antes tenia un Optimus Black y en este lo echaba de menos XD! Saludos!! Última edición por Clow46 Día 04/01/13 a las 20:43:36 |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para cuando la v3 chicos?
|
|
|
|
Wow!!
Muchas gracias!! Instalada la ROM y ningún problema =D Gracias por el trabajo que hacen! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jonylito, ¿Hay manera de instalar cosas que venían para elegir en el aroma installer sin tener que hacer wipes? Es que cada vez que quiero agregar o quitar algo tengo que acomodar todo otra vez xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes el themeeditor para eso. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Kernel recomendais para bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM desde cero haciendo todos los wipes y, una vez restauradas todas las apps, he de decir que la recomiendo encarecidamente. A falta de testear la bateria solo puedo felicitar a los creadores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que habéis hecho la naturexperia y el theme, la he instalado y me va muy bien, saludos y felices reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
He observado Una cosa, cuando les instale me duraba más la batería, que después de hacerle un wipe battery(que no se para que se lo hice, maldita la hora).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a hacer esto que te digo, o con la app "Battery Calibration", calibrarla cuando te indique en torno a los 495 mV. Un saludo. |
|
|
|
Cuando tendremos la V3 definitiva o por lo menos el togle 2g/3g en auto , yo por las zonas que me muevo he notado mucho su falta con la versión que si lo llevaba la duración era un 15% mejor ya que se ponía sólo en 2g y eso ahorra mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con ello
..entre hoy por la noche y mañana por la mañana/tarde, la tendré terminada .Saludos!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay muchas ganas de instalar ya la ve definitiva... Que seguro que es una maravilla, igual que todas las anteriores versiones. Un saludo. |
|
|
|
Eres un crack saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la espero con ansias.aun voy con la v2 porque me va de maravilla y paso de las betas tipo rc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería la ostia en bicicleta! Si ésta es buena, mejor ya es pa cagarse!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||