![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
mmm... que launcher usas? dizinho parece que usa el Apex
Con el Trebuchet que viene de serie he probado el Tangerine y el Vivid que dejó Yamcha y ambos hacen que el Trebuchet falle... Ah! Y otro detalle: alguna sugerencia para borrar algo del system?
Última edición por soymicmic Día 05/01/13 a las 19:32:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿pero el nova y el Apex los tienes instalados en system?
|
|
|
|
No se yamcha, sólo los instalé y ya. Seguramente esta en data. Pero me funciona bien ywue no he atinado a moverlos. Vos lo trenes en system?
|
|
|
|
El problema que tengo es que system lo tengo a rebosar y no me deja meter el Cerberus "integrado"...
Prefiero instalar un launcher (Nova y Apex son los candidatos), quitar el Trebuchet y meter el Cerberus integrado en system... |
|
|
|
Es que la rom esta muy justa metida en system y es imposible meter esos launchers en system y encima el trebuchet , lo mejor es quitar el trebuchet , poner el Apex o el nova , el apex tiene muchos mas themes que el nova, luego quitar calculadora que en el market hay muchos y mejores , quitar el reproductor apollo , es malo y ademas genera muchos datos y cache que dejan poco espacio , con eso seria suficiente
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el post principal como siempre, y como bien dice MVicente27... |
|
|
|
Repasando el Cyano de djMesias he visto que el también eliminaba la calculadora e instalaba RealCalc
Elimino también Apollo Pregunta: Además he instalado y probado Cerberus integrado ![]() Gracias Última edición por soymicmic Día 05/01/13 a las 21:09:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la versión 4.2.1 del 4 de enero y se me sigue reiniciando el móvil, ¿como lo puedo solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bien particionada la sd e hiciste bien los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
los wipes si los e echo todos, la sd la tengo particionada en ext4 (512 mb) ¿¿puede ser eso?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si Yamcha nos ilustra. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás sea eso, yo la puse con ext4 y se me reiniciaba aleatoriamente, puse el launcher ápex y desactive el trebuchet y parece que no ha vuelto a suceder. Me encanta ver lo bien que va la desire con JB 4.2.1, aun no me lo creo, que pensaran los de HTC?? Ahora solo nos falta la jellynow..............ansias¡¡¡ jsjajajja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el primer reloj de la caja de adida si. el segundo es el que viene por defecto en la ROM
|
|
|
|
|
Cita:
Hablaba de este
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
si es de uccw. está miy lindo y en esa captura falta el tiempo que aún no se habia activado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema