![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer lo intente y no pasaba del 1%, lo intente mas tarde y llegue al 3%. Por la noche llegue al 15%, y ahora no paso del 24%. jejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en el foro tengo el modelo N8000 comprado en thailandia me gustaria saber si puedo actualizarlo de alguna manera ya que no me salta la actualizacion por OTA ni por Kies .Para que paises a saltado la actualizacion ?.Hay alguna manera de que salte la actualizacion ?Se puede cambiar el csc para que salte ?y si asi fuera como se hace sin que se pierda la garantia y sin que me cambien el imei de la tablet a un imei generico(en el movil lo hice un samsung galaxy s2 y se me quedo un imei generico 0049...)
Gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto se hace leyendo un poco todos los mensajes anteriores que se a explicado mil veces y no os gusta leer asi que lee mensajes mas atras y lo sabras
|
|
|
|
|
|
A mi mi KIES no me dice nada, ni siquiera logro ver donde debo buscar la actualización =( soy nuevo con samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonad la pregunta. El archivo que mencionas para descargar es un zip, no tiene la terminación .md5, entonces no se puede instalar con Odin pc, ¿se puede hacer a través de Mobile Odin??? Gracias Nada, me respondo yo. Había bajado otro archivo con la terminación zip. He descargado el que dice darkusone y si es .md5. Voy a instalar mediante odin Última edición por pelusopitufa Día 05/01/13 a las 01:17:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a Jerry Bean v 4.1.1. Me ha costado casi dos dias pero la he logrado descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo esprando via ota o kies,espero que no me desesperen estos de sansumg, a ver si para primavera como tarde esta disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he esperado mas y le he planchado la rom alemana por odin. Y de fabula. Os animo a todos a actualizar via odin, super rapido y mejor que con kies.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Como quiera olvidate de las actualizaciones ota si tienes una csc diferente a la rom original o estas rooteado y tienes la version 4.1.x Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no se puede hacer que de nuevo te salen las actualizaciones vía OTA?
|
|
|
|
|
Cita:
Parece que los de google la complicaron mas ahora con jb o los cocineros no han encontrado la forma todavia. En ics si se puede tener ambos. Claro que si se dan cuenta que estas rooteado podrian no darte la garantía pero igual se quita facil el root como si nada. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
que modelo es su tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
La mia es wifi, no encuentro la rom alemana par la 8013 =( ... que envidia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la del N8010 le vale...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
despues de root, a esperar sino tendre que ver si lo hago a "mano".
|
|
|
|
bueno, tal y como estamos, en mi caso, y veo que otros tambien, el csc TCE no se puede cambiar con el csc samsung, porque no aparece el csc español ni el aleman.
En sammobile no aparece ninguna rom para el n8010 TCE, y segun va a tardar. La tablet esta roteada y esperando, no hay de otra, una actualizacion via OTA que, a dia de hoy, no llega y creo que ni llegara. Alguno puede decir que estoy desesperado, y puede que si, pero, segun veo, la alemana ya ha salido hace algunos meses y, por lo que dicen, otros, a las tablets, samsung las tienen un poco abandonadas. Soluciones?, no se me ocurren, salvo la salvajada de, usando el csc selector para samsung, usar alguno de los que hay disponibles de habla inglesa, ver si descarga la actualizacion sola, y despues volver a aplicar el csc a TCE. No se que puede implicar esto o si al final me quedaria sin tablet, porque no hay copia de seguridad del sistema inicial. vosotros que opinais. saludos y gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para hacer una copia pudieras flashear primero el recovery modificado (que si ya tienes root ya lo deberias tener) y de ahi hacer el backup de toda tu rom, tal como esta ahora. Si llegara pasar algo y necesitas restaurarla lo haces y luego flashea el recovery original. Si buscas, encuentras. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 07/01/13 a las 03:10:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |