![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar directamente de la 2.1 a la 2.2.1 tengo que hacer wipes? o solo le flaseo la rom y listo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esto alguien sabe algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que esa opcion no existe en esta rom ya que lleva sense original, solo en algunos launcher existe esa opcion, por lo de los escritorios es asi en Jelly Bean a igual que el fondo es fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el correo me da este error muy amenudo.
"Alerta. Respuesta del servidor.Exceeded the login limit for 15 minute perod. Reduce the frequenvy of requests to the POP3 server." Haber si alguien me puede decir algo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es: se puede instalar el .zip Stock_Battery% teniendo la RUU Oficial, o hace falta meter esta ROM antes ? GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me la recomiendas ? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descarga >>>>VilleDroid_InitD .....actualizacion http://www.gigasize.com/get/7kzzm1zvtfd http://uploaded.net/file/b4guuy3o/from/rh8riu O con instalar la ROM me sobra ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid V2.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado lo de la actualización pero me sale en las notificaciones algo de un error que informe a HTC . :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no, el tactil no, el normal y solo puedo encender el movil insalando la rom y despues flaseando como recovery el archivo que viene con la rom llamado boot.img, abro el modo recovery y hace como si se me encendiera normal y puedo utilizarlo pero si lo enciendo normal se me queda la pantalla en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, el tactil no, el normal y solo puedo encender el movil insalando la rom y despues flaseando como recovery el archivo que viene con la rom llamado boot.img, abro el modo recovery y hace como si se me encendiera normal y puedo utilizarlo pero si lo enciendo normal se me queda la pantalla en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|