![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debil no, lo que hace es si no estas conectado a ninguna wifi, a los 5 minutos (tiempo prudencial por si es una caida del wifi) se apaga el wifi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba y cuentas, saludos |
|
|
|
|
Cita:
el que sabe, sabe..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() refloto y uno mis preguntas: 1-me puse a instalarla, hago wipe data, wipe caché Luego en advanced wipe dalvik caché Y por último en monts and storage format system busco la rom y empiezo a instalar..me pregunta dos cosillas, ahora no recuerdo, hace unos wipe y no se ahora mismo si algo mas, me pregunta que tipo de instalación quiero, pero solo hay una opción,default, instala y reinicia. me pide el pin, y nada mas ponerlo, me dice que launcher quiero usar, estando disponible el que tenia,el Launcher360, selecciono, y me sale como tenia antes el launcher configurado, las aplicaciones que tenia, algunas nuevas, el mismo fondo pantalla en movimiento, eso si en acerca del dispositivo, llevo el kernel 3.0.57-HydRx-v4.2f neophyte y la compilación complex-D v2.1.3 xxelll5 4.1.2 también veo que me cambio la cámara, el panel de notificaciones, osea los iconos de arriba... esta bien instalada??? 2-poner la pantalla de bloque de serie..que no se que pasa que me sale otra y no tengo los accesos directos que pongo en preferencias. |
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias un saludo. |
|
|
|
Bajando apenas pueda( se corta cada tanto internet en mi trabajo), gracias Neo por tu aporte...pregunta para que se te erize el cabello...( es por vago que pregunto) puedo instalarla y evitar el full wipe, por ahora? jeje, gracias
![]()
Última edición por rdlemos Día 05/01/13 a las 17:35:08 |
|
|
|
|
Cita:
saludos
|
|
|
|
Que es? ando un poco perdido la verdad.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer más antes de preguntar
![]() A probar la nueva versión..
|
|
|
|
x lo que pesa sabia que seria una version, sorry
y x lo que veo ya se puede descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo! Podias haberme dicho que estabas a punton de sacara ermsta version! Jajajaa. Ahora a bajar de nuevo :P
Gracias maquina! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo muuucho tiempo con la misma ROM, la FoxHound 1.5, pero esta rom lleva tiempo dandome buenas sensaciones, a probarla se ha dicho, con tantos comentarios positivos me apetece ver esa sensacion "smooth" en la rom.
Muchas gracias NeoPHyTe!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aún no está la descarga, la está subiendo!!
Por cierto, que calladito te lo tenias.. :P |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te ocupa compañero? según neo:
615,81MB |
|
|
|
|
|
Fondos de pantallas en movimiento me sale el siguiente memsaje.
Selector de fondos de pantalla en movimiento se a detenido... x lo demas flama total. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |