![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando con el kernel que trae la Rom, y efectivamente con 2g y en standby el teléfono me ha consumido 1% en 2h...pero en cuánto empiezo a usarlo la cosa se dispara, igualmente con 2g y wifi el consumo es bastante bueno!! A ver si en unos días mejora la cosa!!
|
|
|
|
aaah muchas gracias ya me quedo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenemos aquí :
NUEVA ACTUALIZACIÓN -FXP201- http://ul.to/f/e16c1u Pero sigue sin ser 10.1 , y no tenemos ni idea de en qué habrá mejorado. La probaré en cuando esté descargada. Y también la subiré al drive para que la descarguéis más rápido si tenéis un poco de paciencia ![]() Edito: Pues aquí lo tenéis por drive: https://docs.google.com/file/d/0B2cp...VsMFVfalU/edit Última edición por djgus74 Día 05/01/13 a las 11:46:42 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, arranque mucho más rápido que antes
y la bateria no lo puedo asegurar todavía pero llevo un rato trasteando y parece que gasta muy poco (de momento con kernel FXP)
Última edición por djgus74 Día 05/01/13 a las 12:16:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de 2 días y como 10 intentos... lo he conseguido. Me daba el error de STATUS 07 con todos los kernel que he probado y de todas las maneras.
Al final he conseguido instalarla y creo que el problema puede venir por hacer FORMAT SYSTEM en el recovery. Lo he leido en varios sitios, y así ha sido la unica manera que me ha funcionado: - Partir de firmware ICS stock (4.1.B.0.587) - Flahsear kernel (el del zip) - Hacer los 2 wipes en el recovery: data/factory y cache - Flashear la rom (sin hacer format system primero) - Flashear Gapps Espero que a alguien le ayude! Saludos pd: la ultima que probé y conseguí la 201 Última edición por Nas_droid Día 05/01/13 a las 14:16:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Huhu con esto que me cuentas la voy a probar ahora mismo!!!
Edito: sabes si han tocado el kernel o es el mismo que la versión anterior?? Última edición por BorjaCamb Día 05/01/13 a las 14:15:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me han adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si probarlo yo. Mi problema es otro pero ya no se que hacer. Se lo he explicado a alejandrissimo por privado y no contesta. Alguien sabe a quien recurrir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo en este hilo. Lee un poco más atras para no repetir porque es largo de contar
Pagina 157 empieza Última edición por yago_ig Día 05/01/13 a las 14:45:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@djgus74 como va la nueva Rom? Alguna diferencia notable?? El tema del HDMI sigue sin funcionar no??Cuando puedas posteame tu configuración del kernel para ponerlo igual y contrastar opiniones va? |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar la resolucion del video en la camara??
Que pasó? es que mi este hilo me sale con 84 paginas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.En cuanto a la configuración: Procesador Máximo 1017Mhz y mínimo 134 con INTERACTIVE Planificador NOOP Utilizo swap de 512MB SDbooster a 1024 Y Link2SD Nada más... No he probado el tema de la brújula todavía, que era uno de los bugs de las últimas versiones. Lo habéis probado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:32:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y no tenemos ni idea de en qué habrá mejorado. La probaré en cuando esté descargada. Y también la subiré al drive para que la descarguéis más rápido si tenéis un poco de paciencia 
y la bateria no lo puedo asegurar todavía pero llevo un rato trasteando y parece que gasta muy poco (de momento con kernel FXP)
.