|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si, no se pone rojo nada mas ponerse al 15%, sino, cuando esta mas cerca del 14% creo yo. Pero ponerse se pone..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Urborg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para protegernos del bug Exynos manualmente, no recuerdo si Spiral5 o en algun kernel se les implemento la solucion, yo actualmente tengo el metodo manual, que os comparto por aqui, es muy sencillo.
Para comprobar si somos o no vulnerables, instalamos desde playstore Exynos Mem Bug Checker Y para protegernos, descargamos e instalamos ExynosAbuse v1.40, (sirve para Root y No-Root, la diferencia q los root, no tenemos que activar la aplicación cada vez que se reinicie el telefono) marcamos las opciones "Disable exploit" y "Disable exploit on boot" y ya esta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería contaros lo que me paso esta noche, a la 1:30 puse el S3 en modo avión y con el 70% de batería, cuando me desperté a las 7:30 estaba en el 16%, ¿alguien sabe porque motivo bajó tanto la batería?... Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Para protegernos del bug Exynos manualmente, no recuerdo si Spiral5 o en algun kernel se les implemento la solucion, yo actualmente tengo el metodo manual, que os comparto por aqui, es muy sencillo.
Para comprobar si somos o no vulnerables, instalamos desde playstore Exynos Mem Bug Checker Y para protegernos, descargamos e instalamos ExynosAbuse v1.40, (sirve para Root y No-Root, la diferencia q los root, no tenemos que activar la aplicación cada vez que se reinicie el telefono) marcamos las opciones "Disable exploit" y "Disable exploit on boot" y ya esta. ![]() ![]() ![]()
Última edición por impa100te Día 05/01/13 a las 10:35:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a impa100te su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no te fies del programa, Javilonas, indico que muchos de estos programas, no era cierto lo que indicaban.
De hecho, si te metes en el hilo de javilonas, aquí puedes ver en los cambios realizados ya en la versión 02 de su kernel, que esta incluido el parche del exploit Exynos. Así como en sus versiones posteriores. No tienes de que preocuparte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Urborg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días quería saber que tal va de consumo de batreria esta nueva version y si merece la pena respecto de la v 6.2.2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dsalces80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba ese programa y javilonas me dijo que pusiera el que comente antes.
Por cierto si alguno pone el nova prime que puse mas atras va bien pero ojo xk al menos a mi al poner el marcador de llamadas. Sms, ect... se me queda pillado el movil teniendo que hacer un restore por el recovery. A ver si me pongo con el ordena y lo po go en apkmania m lo saque de ahi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azaron_mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no te fies del programa, Javilonas, indico que muchos de estos programas, no era cierto lo que indicaban.
De hecho, si te metes en el hilo de javilonas, aquí puedes ver en los cambios realizados ya en la versión 02 de su kernel, que esta incluido el parche del exploit Exynos. Así como en sus versiones posteriores. No tienes de que preocuparte. ![]() Esperemos a ver que dice Spiral5
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hay alguna forma de borrar el nova launcher para poderme instalar el nova launcher prime??
he probado con el titanium y con varios y me deja el s3 colgado en la pantalla de samsung y tengo ke volver a instalar la rom . gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
os pasa que si iniciais el navigation, poneis una direccion y le dias a buscar, se os cierra? pk me pasa a mi y no se pk es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d. eso ocurre al usar el prime "alternativo" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps sigue sin irmeee me coge la posición pero no la exacta y la aplicación de faster gps no ayuda sino empeora xq soy de canarias y me da error nose si será por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tb me pasaba. Lo q hay q hacer es descomprimir la rom y sacar el archivo com.teslacoilsw.launcher-1.apk (nova launcher) y dejar solamente el Twiz (secLauncher2.apk) como launcher, esta, si mal no recuerdo en "system/app" despues comprimir nuevamente la rom como estaba y volver a meterla, como se supone q ya la tenias antes, con wipe cache y dalvik es suficiente. Y despues ya puedes instalar el nova, con el prime y lo otro q es el contador d notificaciones, espero q se entienda es q no estoy en casa.
P.d. eso ocurre al usar el prime "alternativo" ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikiCS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces veo que soy el unico que le pasa, me falla desde la v6, no es algo que me preocupe la verdad, pero no se pk pasa. me recomendais algun gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
| Herramientas | |