![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al borrar EFS
Bueno tengo un samsung galaxy ace y es encontrado al intento de borrar el imei borramos esa carpeta y ahora el telefono no funciona se enciende y pega pantallazos con la imagen de Samsung Galaxy Ace lo que sale al inicio por favor si sabeis como solucionarlo mandarme un correo o un mensaje como podais
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo!!!!
En serio has borrado la carpeta EFS? Pues ya puedes tirarlo o llevarlo al SAT |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Primero para que querias borrar el imei?
Segundo quien demonios te dijo que borraras la carpeta EFS, yo que tu le cobraba un cel a quien me aya dicho y si nadie te dijo y lo leíste desviste de a ver investigado un poco antes. Como dice el compañero de arriba tu tel murió llévalo al SAT, diles que lo dejaste cargando y cuando regresaste no prendía |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no está todo perdido (eso creo) ¿Le harías una copia de seguridad antes, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que borra la carpeta EFS no tiene ni idea de lo que está haciendo, así que dudo mucho que le hiciera un backup primero.
|
|
|
|
Lo mas facil si esta en garantia es hacer como que no se tiene ni idea (y si no se tiene dar a entender que aun tienes menos) que as ido a a actualizar por Kies ya que salto un aviso de actualizacion, este bloqueo el sistema y no termino la actualización desde entonces no arranca el movil.
Con suerte cuela y todo. Mucha suerte compañero que lo llevas chungo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos pero el telefono no sta en garantia ya que es encontrado y yo no fui el que se cargo el telefono fue mi hermano que investigo y decian por hay que si borrabas eso y luego hacias nose que cambiaba el imei
|
|
|
|
|
Cita:
Te esta bien empleado aunque por mucho que cambies el IMEI no podras desbloquearlo si lo tenia capado la compañia por perdida o robo de su dueño legitimo. Ahora ya no te sirve ni de PDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono es encontrado no robado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla de devolver algo q no es de uno...no que se haya robado..mi hermana perdio hace 2 meses un ace y el h.p se libró de q no tenia una apk muy util para estos casos...con lo poko q cuesta devolver algo...alla cada uno y su conciencia...yo,duermo bastante agusto x la noche la verdad..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»