![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Las medidas?te puedes guiar con las plantillas que hay para cambiar el fondo del statusbar, Sino te dejó esto,que tiene las medidas correctas uploadfromtaptalk1357324943864.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Ludick como hizo para poner estos iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bymaky, es este archivo que adjunto?
lo flasheo en recovery? Gracias Edito: muchas gracias ya logre hacerlo JAJAJAJAJAJAJA muchas gracias
Última edición por Mantn Día 04/01/13 a las 20:48:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tiene esos 6 iconos o se desplaza y tiene más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mas yo solo uso esos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los dialers como se pueden poner? Sólo veo las capturas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dialers te refieres a los iconos? O a los del teclado del telefono ?
|
|
|
|
|
Cita:
;) ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Tuto Cortinas!!!
Aqui lo teneis..ala a disfrutar!!!!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual la de fondo negro? Esa la saque de la kitchen, esta que adjunto la hice yo jajajajaja
|
|
|
|
No no,me refiero a la notificación, esa que pone algo de avast!,porque no sale transparente?el fondo,te salen todas las notificaciones igual :confused:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,Que antivirus usa usted? Última edición por Mantn Día 04/01/13 a las 23:51:31 |
|
|
|
Lo acabo de ver!,gran curro tio,creo que la peña lo entenderá,a ver los resultados, desde luego cada maestrillo tiene su librillo,Jijiji, procesos diferentes, pero mismo resultados, gracias bymaky,quieres una cortina personalizada?a cambio del tuto?
Jajajajaja ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
Menudo currete te as pegado, da gusto ver lo que estais creando por aqui, aunque no escriba os leo y me gusta como lo llevais.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno ya se como hacer las cortinas gracias compás por enseñarle.
Adjunto la nueva que hice
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:29:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

haber si con el tuto lo dejamos descansar un poco...jjj

,
Menudo currete te as pegado, da gusto ver lo que estais creando por aqui, aunque no escriba os leo y me gusta como lo llevais.