|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien viva en Alcorcon, hay un SuperMegaChino en la calle Las Fraguas, donde lo tienen por 1,95e (de los rectos) y a mi me funciona correctamente.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un cable OTG en appInformatica y me funciona de lujo, así que si es compatible.
En concreto este http://www.appinformatica.com/telefo...odado-15cm.php Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En los chinos por casualidad suelen vender ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno en pcbox por 5,90 euros y va estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en pccomponentes y no funcioana....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo compro en un chino por 1,20€ y funcionando perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo e comprado en mediamark y n funciona k mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo del nexus importer podría ser algún link dond descargar fuera del pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e descargado el gratuito y sigue sin funcionar es el cable malditos madiamarket
|
|
|
||||
|
||||
|
no es problema del nexus media importer el gratuito si funciona algún punk para el de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Fnac 15 euros... Sí me han tangado, pero ya que estaba allí.. No parece que sea de oro, ya lo he mirado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta , del media martk , 9.90 , se ve bueno el cable , creo que otro compi compró el mismo ...
Es así como debería funcionar el media importe correcto ? esto chupara algo de bateria , parece que si , o es la sensacion que me da..gracias... Encantado con tableta de los huevos ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por iron Día 05/01/13 a las 00:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado este, http://www.pccomponentes.com/cable_u...hembra.htmlben pc componentes, 1.65 no es en L pero funciona perfectamente. Lo acabo de probar antes de escribir esto.
Tengo francokernel, cm10.1 y utilice StickMount. |
|
|
||||
|
||||
|
en qualquier app
en qualquier tienda de app vas y te lo encargan pero cuesta sobre 5 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cualquier cable , hasta de los de 1 euro y pco mas funcionan, he visto algún otg de esos baratos, y comparado con los de 9 , 10 o 15 euros, a la vista, y en propio material se ven mas malillos, por lo tanto el que yo he comprado, de 9.90, en marterial y a la vista se nota, por alguna razón habrá cables mas baratos y caros, asi que digo yo que la diferencia tiene que estar en algún sitio, si no comprar un cable otg por mas de 2 euros nos estarían engañando, hablo sin saber , haber si algún experto o entendido da una explicación a esto de los cables por un bajísimo precio..
Esto es como cuando compre un cargador usb mechero por 3.50, el cable no funcionaba con su usb mechero, pero es que el cable parecía de hilo o de broma. si hubiese sido un cargador usb de 15 o 20 euros dudo mucho que el cable usb fuera de juguete..
Última edición por iron Día 05/01/13 a las 21:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he pillado uno de los cables recomendados en ebay. El nexus media imported funciona, incluso puedo copiar archivos. Pero como puedo ver los archivos en el es explorer por ejemplo. No encuentro donde. Se me olvidaba, tengo el root hecho y he comprobado que está bien con el root checker.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. acabo de probar un disco duro de 80gb, y otro de 500gb, no me lee ninguno, el usb de 8gb perfecto, mi nexus sigue con la stock, sin root, y la aplicación media importer, no se si tendrá que ver siendo root y la otra aplicación, a ver quien me confirma, gracias....
Decir que ambos discos duros externos, el sistema de archivos esta en NFTS, no se si esto influye..
Última edición por iron Día 09/01/13 a las 15:49:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |