![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hay algo de info en la web de vodafone, POCA, pero algo.
Se puede hacer una reserva de la máquina, el enlace AQUI Al parecer quieren que se firme una tarifa de datos para su adquisición (pero no se indica si solo para terminales de nuevas altas o si también para puntos [autónomos] y fidelización [empresas]) |
|
|
|
|
|
Yo ya me he apuntado! (se supone que enviaran un correo o llamarán para dar más información, ya os diré).
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se ha apuntado!
ya era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que estoy viendo.... todo indica que solo vendrá con promoción para nuevas líneas, si os fijais las promos únicamente son para clientes nuevos o para nuevas líneas, es decir , que para los clientes que ya estamos "HECHO" ..ná de ná.
Y yo lo tengo claro, para pagarle a vodafone 450-500€ (y estar otros 18 meses) me lo compro libre que luego lo revendo mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
no me extraña que vayan migrando los clientes, me parece a mi que yo sere uno de ellos proximamente...si la adquisicion de nuevos terminales es la unica arma que tienen para seguir firmando permanencia...luego cuando haces el amago te dan el oro y el moro...
eso y que luego si la sacan por puntos te intentaran clavar 400 euros seguro, al precio que te intentan vender la diamond o la touch 2, imaginate esta que le da sopas con ondas... cada dia que me estoy convenciendo mas de pillarmela libre o de segunda mano de algun arrepentido impetuoso.... |
|
|
||||
|
||||
|
ademas que narices es eso de esperara a mandar informacion? un mes de exclusividad y andan con esas tonterias?....de traca el departamente de marketing
|
|
|
|
Pues yo he hablado con ellos por teléfono y no tienen ni idea («en el catálogo no me aparece...»).
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima tened en cuenta que la que venda "potafone" vendrán capadas fijo, como han hecho alguna otra vez, léase por ejemplo la magic y su reducción de memoria.
Prefiero pillarla libre que no capada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que fijo que me la compro mañana libre y pasado la saca Vodafone mucho más barata....no se que hacer....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible ya
En la tienda online de empresas ya esta disponible..
http://www.tiendaempresasvodafone.co...HTC-Touch2.asp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por Persuader Día 03/12/09 a las 09:58:46 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, mucho me temo q visto lo visto estara antes en particulares y amagos de movistar que de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he pasado como todos los dias por la tienda de vodafone.. y le he dicho a la chica que ya estaba en la pagina, pero ella aun no lo sabia.. lo ha tenido que ver para creerselo. le he dicho que cuando estara.. y no sabia nada.. que en un principio, y segun lo que pone en la pagina, esta en prereserva, solamente para altas nuevas.. y por puntos hasta final de mes nada.. no quiero ni pensar para cuando estara para particulares..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sale en la web, pero simplemente pone para reservarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la Diamond de Warrafone y es igual que la libre no venía capada, traia el pene intacto Esperemos a tener datos reales para decir si estará o no capada. Yo he llamado a las tiendas que ya me tenían en pre-reserva y me han dicho que siguen sin saber nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que venga capada por el hecho de que la exclusividad es temporal, se arriesgan a no venderla despues de la exclusividad a no ser que haya diferencia en el precio.
Con la magi lo pudieron hacer porque es exclusiva de por vida. |
|
|
|
Ya esta para reservala en garrafone para altas de nuevas empresas
http://www.tiendaempresasvodafone.co...ervaHTCHD2.asp Parece ser que lleva asociada una tarifa de datos. Última edición por neyboll Día 03/12/09 a las 03:11:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) sino que había 2 modelos uno con licencia HTC y otro google y vdfn mu pillos ellos se cogieron la más barata que era la que menos memoria llevaba. Sl2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:57:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya era hora

) sino que había 2 modelos uno con licencia HTC y otro google y vdfn mu pillos ellos se cogieron la más barata que era la que menos memoria llevaba.