|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Screenshot_2013-01-04-13-59-39.png
ahí va la mía, bien? ![]() en este ciclo: wifi siempre, nada de modo avión y batería de serie la de hace 2 añetes ya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por esta v13, gran velocidad de la rom sin ningun lag, y lo que me ha sorprendido ha sido que ha desaparecido la R de roaming
un saludo crack!! Última edición por luiismi Día 04/01/13 a las 14:20:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendáis instalar alguna versión antes de esta rom y después la última? O puedo instalar directamente la última? Llevo ahora cm10
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Así va mi consumo en la segunda carga de la V 13 estoy muy satisfecho muchas gracias a todos y colaboradores
|
|
|
|
|
Cita:
DDDD ¿Que pasa, que cada vez que necesitas el teléfono lo enciendes y cuando no lo apagas lol...Es broma colega...
|
|
|
|
Lo tengo encendido siempre y con wifi, prácticamente sólo lo e usado para ver correo y despertador tres veces y alguna vez ver como va el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
de golpe y porrazo no me reconoce ni la galeria ni el apolo no encuentra ningun documento! que raro!que me recomendais hacer? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la batería desisto... La ROM no es que gaste mucho, pero mi batería debe estar fatal... Antes me duraba como 4h o más, incluso llegué a tener 5h de uso de pantalla antes de que se gastase. Ahora más de 3h imposible, y eso con el brillo al mínimo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.ebay.es/itm/BATERIA-Extra...item1c2986153a Última edición por yelo Día 04/01/13 a las 17:51:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si no hubo modo avión tienes un salto enorme debajo del grafico (la barrita azul ) saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos
Última edición por yelo Día 04/01/13 a las 18:18:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pasarme a la v13 desde la v12 a ver que tal...
|
|
|
|
Acabo de instalar la v13,estoy buscando el apartado de opciones de desarrollo,para activar depuracion usb,pero no lo encuentro por ningun lado :s
Sabeis donde esta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo puedes hacer con 3 wipes y format system Flashea de nuevo con clear inuit.d y nstools y 3 wipes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He realizado la instalación de CreedROM v13 desde una instalación limpia con JVU 2.3.6 y al iniciar obtengo sistemáticamente el error "se ha detenido el proceso android.process.media". Probé wipe cache, wipe dalvik cache y fix permissions tras obtener el error pero no se ha solucionado. He realizado todo el procedimiento de instalación ya 3 veces con todos los wipes indicados, y siempre he llegado al mismo error. ¿Cómo podría solucionar el problema? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:08:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDD ¿Que pasa, que cada vez que necesitas el teléfono lo enciendes y cuando no lo apagas lol...