|
|
|
He flasheado el fix gps spain y mirar los resultados
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no.. no he hecho ninguna ics, llegue a la cocina del sgs en la epoca de JB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien tiene la fuente de Windows Phone para flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas algunos programas me dice que no llevó flash player ....es que la v13 no lleva flash player?
Edito:si alguien tiene el último flash player que lo pase....gracias Última edición por manulecomte Día 04/01/13 a las 01:19:35 |
|
|
|
A mí bicho también le cuesta coger satélites. No sé di aplicarle el fix... ¿Canarias se incluye en España cuando hablamos de gps? Lo digo porque capaz que nos ponen en África (porque va por zonas geográficas) o algo así.
|
|
|
|
Segundo día con la ROM primera ves el cel cargado al 100% me da estas impresionantes imágenes de mi batería q buena la ROM kosako te has ganado 1000% con esta de pana, mas tiempo con WiFi q con red móvil, el consumo a sido fenomenal...
|
|
|
||||
|
||||
|
no, en tu caso no valdria el fix de españa.. aplica el fix, luego bajate la app Faster GPS o FasterFix del play store y selecciona tu region geografica
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos dias,
No se pueden agregar nuevos botones en la cortina q arrastras con los dos dedos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Modificando el archivo Gps.conf ubicado en System/etc poniendo como uubicación España y no Europa, que es como viene por defecto -Utilizando el Gpsfix deluxe una vez activado el Gps y en un sitio donde el móvil pueda descargarse la ubicación de los satélites ( lo ejecuto desdetla calle antes de abrir el bavigator) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el reproductor xperia... Parece ser que ni sube ni baja el volumen!
|
|
|
|
qué cómo va la ROM 13? O R G AS M Á T R I C A
|
|
|
|
Mi v12 en ocasiones el micrófono del teclado no funciona y lo utilizaba mucho para whstappp y textos largos debo reiniciar y se soluciona momentánea mente. Que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa lo mismo ...no me di cuenta de probarlo antes .
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que tal va el consumo? Deciros que tengo cm10 y tengo que cargar cada dos por tres...
|
|
|
|
Magnifica ROM como era de esperar de este crack gracias por compartir tu trabajo. Una sola cosa la creedrom ota me aparece vacía es normal?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si , KOSAKO tiene que modificarlo aun y actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No está nada mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As instalado esta rom y ya ta no?. Os exo alguna modificación más?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»