|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problema y es que al hacer una foto, al momento se reinicia el tf. alguna ayudita plis?? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, tras estar un montón de tiempo comiendome la olla en ésta rom con el error 498 del google play y con el tipico "no hay suficiente memoria en el dispositivo para instalar ésta aplicación, he dado con la solución.
Bajais del play store la aplicación cache fixer, la abrís y pulsais en las opciones de borrar cache, y en la de mover caché. Haciendo ésto ya tengo instalado el angry birds star wars que antes no cabía
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria saber si es posible cambiarle las fonts, vengo de la Creative y alli tenia RC Twinks o algo asi y alli podias cambiarlo seria posible tambien en esta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Al final pude cambiar las letras con una Aplicacion de la market que se llama " Font Installer" Al principio no me atrevia por que vi los comentarios y todos decian, que les fastidiaba el movil, o que no pasaba del logo de la marca, pense que puede ser porq la mayoria no saben que solo es para usuarios roots, asiq me arriesge y todo Bien
![]() Por si alguien tambien quiere cambiarlas se recomienda hacer un buckup de las fonts originales de la rom ,en la propia aplicacion dais a menu y a Buckup/restore ,hace la copia e instalas lo que quieras ![]() Un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que sigo teniendo la misma memoria, tengo 151 megas de memoria interna y segui los pasos de la particion tal y como pone. Eso si ahora tengo 100 megas libres con las mismas aplicaciones que tenia antes del root cuando no tenia nada de espacio libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que sigo teniendo la misma memoria, tengo 151 megas de memoria interna y segui los pasos de la particion tal y como pone. Eso si ahora tengo 100 megas libres con las mismas aplicaciones que tenia antes del root cuando no tenia nada de espacio libre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Novata
Una pregunta de novata que no me queda muy claro. Esta ROM la puedo instalar en mi HTC Desire que tiene la version 2.2? Es que estoy buscando solo de FROYO y todos los enlaces estan caidos.
Gracias por vuestro trabajo. Sois la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba en los hilos achinchetados como importantes tienes el hilo de desroteo para llevar al SAT http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 con una guia wiki en el primer post con las RUUS oficiales en version froyo Y aqui tienes la version gingerbread oficial http://www.htcdev.com/process/legal_download/152 en ese hilo en el primer post tienes como instalar la RUU ginger , en el primer parrafo que hay debajo de la guia wiki Es importante leer los hilos de arriba por ejemplo porque la instalacion de un fichero equivocado puede dejarte sin movil
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 14/12/12 a las 18:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un htc desire lo reinicie y ya se queda un bucle infinito del androide con el patinete en la pantalla que da vueltas en circulo una flecha alrededro del androide.
que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un HTC Desire con Froyo 2.2 exactamente igual que como salió de la fábrica y quiero cargar una ROM estable ya que el móvil es para mi padre (y no era mio).
Me han recomendado esta ROM y he estado leyendo el varios post y la verdad es que tengo un cacao importante. Así de primeras tengo algunas dudas: - Instalo la versión Odexada o Deodexada? que diferencia hay? - He entrado al recovery y las opciones son muy limitadas. Entiendo que primero tengo que instalar un recovery más actualizado. He leido del Android Flasher y del 4ext Recovery, son similares? cual es mejor? pone que necesito ser S-OFF, eso que es? una especie de Root? - Por otro lado también he leido que hay que particionar la tarjeta para que instale alli las aplicaciones, eso se hace antes o después de la ROM? - Que es el Hboot? Según el manual de la primera hoja debería 1. Cargar un recovery actual 2. Hacer los wypes 3. Hacer la partición (cómo se hace? desde el recovery?) 4. Cargar la ROM 5. Poner los extras 6. Alguna aplicación para instalar las apk en la tarjeta o ya viene con la ROM? Muchas gracias por la ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un HTC Desire con Froyo 2.2 exactamente igual que como salió de la fábrica y quiero cargar una ROM estable ya que el móvil es para mi padre (y no era mio).
Me han recomendado esta ROM y he estado leyendo el varios post y la verdad es que tengo un cacao importante. Así de primeras tengo algunas dudas: - Instalo la versión Odexada o Deodexada? que diferencia hay? - He entrado al recovery y las opciones son muy limitadas. Entiendo que primero tengo que instalar un recovery más actualizado. He leido del Android Flasher y del 4ext Recovery, son similares? cual es mejor? pone que necesito ser S-OFF, eso que es? una especie de Root? - Por otro lado también he leido que hay que particionar la tarjeta para que instale alli las aplicaciones, eso se hace antes o después de la ROM? - Que es el Hboot? Según el manual de la primera hoja debería 1. Cargar un recovery actual 2. Hacer los wypes 3. Hacer la partición (cómo se hace? desde el recovery?) 4. Cargar la ROM 5. Poner los extras 6. Alguna aplicación para instalar las apk en la tarjeta o ya viene con la ROM? Muchas gracias por la ayuda. Saludos ![]() http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...owcat&catid=40 En el hilo de unrevoked en la guia del primer post en la zona importante de arriba tienes tambien un diccionario , y asi saber mas o menos lo que haces y evitar dañar el movil , aqui te explican que es lo de deodexada y odexada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241. El android flaser no es un recovery , es una aplicacion para flasear determinados archivos si no se puede usar el recovery, el recovery 4ext si es un recovery y el mejor que hay El S-off y lo que es te lo explican aqui http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire Y respecto a la instalacion de roms mira en mi firma , tienes 3 manuales , uno de ellos el superfacil , siguelo , lleva un orden de los pasos de instalacion de roms, ahi entenderas de en que momento se hace la particion y porque, tambien te explica todo el proceso, empezando por hacer el S-off , despues rotear , despues meter el recovery 4ext y finalmente meter la rom nueva Pero leete bien los glosarios, para estar mejor preparado al hacer los proceso de roteo y flaseo de roms
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 29/12/12 a las 12:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda, me pongo a ello!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Ésta es la primera vez que escribo, lo primero daros las gracias a todos los que colaborais en esta comunidad, es increíble la cantidad de información que se puede encontrar. Tengo un HTC Desire de Vodafone desde hace algo más de 2 años y hace unos días me decidí a meterle mi primera ROM debido a los problemas del terminal con la memoria y para mejorar también la duración de la batería a ser posible. Me decanté por ésta tras leer muchos comentarios. Soy novato completamente pero gracias a los tutoriales rooteé, etc etc, y metí la ROM V4 de Vaio, no sin problemas, pero lo conseguí. No cambié la Radio por la que recomienda Vaio porque no me dejó hacerlo a través del 4EXT, ni siquiera instalando el recovery temporal que se menciona en los tutoriales, y por miedo a un Brick no quise seguir, sigo teniendo la 32.49.00.32U_5.11.05.27 original. La verdad es que se nota el cambio, va más fluída, puedes meter muchas apps, y la batería parece que dura más, pero ayer fui a usar el GPS y parece que no funciona. Lo he tenido al aire libre en 3 ocasiones ya aproximadamente media hora y nada, no pilla señal, cuando antes lo hacía rápidamente. Mi pregunta es: Creeis que cambiando la radio por la que recomienda Vaio me funcionaría el GPS? Qué método alternativo me recomendaríais para cambiar la radio que no sea con el 4EXT? Tampoco modifiqué el Kernel. Es posible que funcione el GPS por cambiarlo? O no tiene nada que ver? Qué haríais en mi caso? Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de ver que el Kernel se modifica al modificar la ROM. La duda que tengo sería: El Kernel V6 que sale en los extras es el mismo que está incluído en la ROM V4? O se mete aparte? Se supone que va mejor?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |