![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
le ha pasado ha alguien que despues de un par de dias ha comenzado a ir lenta, se ha reiniciado sola y la galeria a dejado de funcionar??
|
|
|
|
|
|
pues es casi el mismo kernel que del galaxy s y lo e puesto igual y dura tela pero tambien e dicho que lo tocado para lo impresindible solo queria ver la duracion de la bateria ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, pues si la beta4 gasta un poco mas la batería, la tenia limpia digo no le había puesto nada para optimizar solo linksd así que le puse adrenalina y ya tiene un gasto similar a beta3. Aclaro mi batería no esta en las mejores
condiciones pero me dura bien 7 con un uso fuerte: radio 4 horas, conexión a internet por WiFi por casi dos horas claro no continuas es pero les sirva de algo instalen adrenalina va un poco mejor la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la tengo desde el haces 3 días y medio y no me pasa eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nuevo en este foro pero ya tengo 5 meses siguiendo los avances de cm9,cm10 y cm10.1 hasta q por fin hoy consegui mi SGA,moria por testear esta rom imaginense tanto tiempo leyendo todo lo q comentaban etc.. jajajaja aprendi cosas y ahora si vengó de lleno a probar estas creaciones y al parecer cm10.1 esta muy fluida tiene buena pinta.. 2 hrs de testeo,me enamore de esta rom y no me ha dado ningun FC y mucho menos reinicios seguire probandola toda la semana a ver q tal va..
Gracias a Bieltv3 y a todo su equipo |
|
|
|
|
Cita:
ami también me gusta mucho esta ROM tanto que la tengo para uso diario los mayores problemas que le encuentro la cámara y el vídeo el you tube para la cámara uso camera zoom FX con esa también toma vídeo malo pero toma para el you tube lo veo desde dolphin para poder comentar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Sabes si funciona algun script en esta beta4? |
|
|
||||
|
||||
|
leì sobre una aplicacion que crearon en xda para desminuir el lag en los telèfonos android, todavìa es una alfa no la he probado pero segun unos comentarios que leì en EAL parece que funciona bien.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 si alguièn que sepa me puediera explicar còmo funciona claramente lo agradecerìa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hace un rato la instale....la verdad es que la explicacion de lo que realmente hace no la entiendo del todo....mañana comentare que diferencias he notado sobre el rendimiento normal de la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola llevo rato siguiendo el rastro de estas rom que vengo probando y esta definitivamente muy buena muchas felicidades a el equipo de esta rom ya en beta 4 la uso para uso diario por lo buena y fluida ya quiero que tiren la próxima para ver con que mas nos impresionan
|
|
|
|
Alguien sabe donde se encuentra el menu de ajustes de rendimiento?
Esque no lo encuentro por ninguna parte.. |
|
|
|
|
Cita:
En mi SGS2 noto algo de mejora en chrome, map, etc... pero tampoco para tirar cohetes en el Ace aun no lo he probado Por cierto para activar el scipt flashear el zip (en el SGS2 no hace falta nunca montar particiones pero es posible que en el Ace si sea imprescidible como es costumbre con estos MODs). Arrancar Android Terminal Emulator, es gratis en Gplay por si no viene en la ROM, ya que se supone que funciona en todas y no todas llevan la app de serie (antes se solia poner siempre esta app en cada ROM pero los tiempos cambian y casi nadie la suele incluir ya). Una vez arrancada escribir. su <pulsa intro> seeder <pulsa intro de nuevo> (todo en minúsculas o dará error). Ahora aparecera un menu donde elegir entre las opciones disponibles, creo que al final cuando este todo lo que queráis activado se ha de reiniciar el movil. Edito: la gente en la seccion del SGS2 dice que lo nota un huevo y parte de otro la mejoría en el rendimiento, tal vez el problema mio es que uso el Ace y al volver al SGS2 todo me parece volar (supongo que una temporada sin usar el Ace me serviría para apreciar mejor este tipo de mejoras). Edito 2: poniendo esto watch -n 1 cat /proc/sys/kernel/random/entropy_avail en el terminal emulator se comprueba el funcinamiento. En el SGS2 tendria que oscilar el numero entre 3400 y 3900, a mi casi siempre en 3968 subiendo picos rara vez asta mas de 4000 y bajando raramente asta los 3605. No se los datos que tendría que tener esto en los Ace, si podéis probar antes esa linea de comando de activar el script y tambien despues para ver las diferencias y si mejora la numeración de ese bechmart casero Última edición por raziel-77 Día 04/01/13 a las 02:23:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
según leì en algunos comentarios de este articulo en EAL ya no es necesario lo del emulador y los códigos, dicen que eso era antes cuando era un script que ahora como es una aplicación ya no es necesario y que lo hace automáticamente o algo asì. de aquì lo leì http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html bueno ahora editaron el articulo y sì dicen algo con el terminal Última edición por Verni Día 04/01/13 a las 02:58:42 |
|
|
|
|
Cita:
el script yo no uso pero me parece que solo sirve link2sd |
|
|
|
Ahora ya viene oculta esa opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Si en la N7 mejora, por que no en el nuestro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la aplicacion, y la verdad es que algo si que se nota (o quizas sea efecto placebo)
sobre todo lo noto al abrir aplicaciones como gtalk, o con el navegador, o mismamente abriendo el whatsapp (que antes tardaba un poco) lo que tambien noto es que bebe algo mas de bateria de lo normal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:54:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

condiciones pero me dura bien 7 con un uso fuerte: radio 4 horas, conexión a internet por WiFi por casi dos horas claro no continuas es pero les sirva de algo instalen adrenalina va un poco mejor la batería

). Si en la N7 mejora, por que no en el nuestro?