![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, me confundi, tarte de buscar donde me dijiste y nada... ni siquiera se muy bien donde buscar =(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy intentando hacer la actualizacion atraves de Fota, antes me decia Que no habian actualizaciones, pero hoy me dice: Se Proporcionara acceso al Servicio de Actualizacion de software a Los usuarios en El orden que lo han solicitado. Intentelo mas tarde. Alguien sabe que Quiere decir?? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se Proporcionara acceso al Servicio de Actualizacion de software a Los usuarios en El orden que lo han solicitado. Intentelo mas tarde.
Ese mensaje significa algo así como: "Hemos encontrado una actualización para tu dispositivo, pero debes respetar la cola. Inténtalo mas tarde y, si es tu turno, se te descargará la nueva versión" ![]() Yo, y muchos mas, pasamos por ese proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo tienes? el 8000 o el 8010, lo digo porque yo lo he intentado y me sale que no tengo ninguna actualización con el 8010 español.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el N8010
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienn, me ha saltando la actualización por Kies, lo unico que la actualización me esta bajando a un 1% cada 10 minutos.
|
|
|
|
Pero versión española o alemana, o de otro país??
|
|
|
|
Hay alguna forma de rootear el GT-8010 (ICS) del otro lado del charco sin perder OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
root siemple implica perder OTA, al hacer root marca el dispositivo como "modificado" y OTA no funciona si está marcado
Última edición por Keptein Día 03/01/13 a las 21:55:55 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Gracias por responder.
Bueno estaba viendo el post de rooteo y hablan del método 1 que no cambia el recovery, de ahi me he ido a la página de XDA al método 1, pero solo aparece esto para descargar: Cita:
Mi número de compilación es XXALGC y lleva el 4.0.4 (ICS) |
|
|
|
|
Cita:
segun este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451027 tambien con el motodo dos puedes, primero cambias el recovery, instalas el zip de root y despues, instalas una app que se llama "triagle away" o algo asi jajaja y con eso recuperas el recovery original o "el contador" .. ajaja como vez ?? donde viste lo de la n8013?? ya quiero android 4.1 jajaja se ve mucho mejor la premier suite y la multiventana |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de versión, alemana, española, francesa... ¿Habláis de si la tablet ha sido comprada en esos países? ¿Qué diferencias hay? ¿Actualizan antes la de unos países que las de otros? En tal caso, qué es mejor, Alemania, Francia o España.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto yo tengo la tablet 8010 española y ni por kies ni por ota, Rber estas seguro que es española la tablet, y en caso afirmativo nos puedes enseñar la captura con la nueva versión. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|