![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que yo lo entienda, según leo por aquí el chaval que ha ganado el sorteo tiene menos derecho pues tiene pocos mensajes en el foro, de traca, osea qué cómo yo no suelo comprar el cupón de la once no tengo derecho a que me toque porque hay gente que lo compra todos los días.
Cuánto más conozco a la gente más quiero a mi perro. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sorteo que realiza htcmania, y creo que hay que estar agradecidos de que lo hagan... a mi parecer no se tiene en cuenta lo que cuesta llevar esta página, toda la gente que esta involucrada y que está aquí horas y horas para actualizarla, llevar a cabo sus tareas, etc, cualquier cosa, y no se le es agradecido el trabajo realizado.
Pero cuando se participa en un concurso y no te toca, si que hay tiempo para criticar o para soltar tu rabia por que no te ha tocado. Participar en un concurso es muy simple, tardas menos de 1 minuto. Estoy seguro de que si sois vosotros a los que os toca el concurso y estáis en la misma situación del ganador, vuestra opinión seria totalmente distinta. Todos entramos aquí para participar, y si hay suerte, nos toca, y sino también. Hay que ser consecuentes con lo que se dice y no ser hipócritas... unas veces se gana, otras se pierde, ante todo hay que saber estar y respetar, no todos los días estamos de buen humor, pero tampoco hay que llevarlo hasta tal punto. Me parece algo feo para el ganador todo la bola que se ha creado y el bombo que se le ha dado. Saludos y feliz año nuevo. Que los reyes os traigan los regalos que htcmania no os ha dado... |
|
|
|
La tablet ha salido esta mañana hacia su destino!
![]() Respecto a lo que comenta algún usuario de que a mayor rango mayores deben ser las posibilidades de ganar, ya os adelanto que nunca haremos algo así. Todos los usuarios tendrán siempre las mismas posibilidades de ganar en un sorteo realizado en HTCMania. Si a alguien no le gusta, lo que debe hacer es no participar más
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Es que es lógico...
yo puedo comprar un cupón de la once hoy, que nunca juego,y que me toque,y al que lo compra cada día desde hace 20 años no le toque... Así es el azar. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el ganador cumplía los requisitos para participar, lo que nos toca a los demás es felicitarle por el premio, y si alguien está disconforme, enviar un privado al jefe o abrir otro hilo sobre el tema sin mentar a un participante en concreto, para debatir el asunto...aunque poco hay que debatir: los concursos los plantea el jefe, con los acuerdos a los que llegue con los que donan los premios, y con las normas que él expone para participar. El que no quira participar, es libre de no hacerlo; más oportunidades para los demás.
|
|
|
|
Felicidades al ganador.....!!...a ver si la proximahay mas suerte..SALU2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupenda la idea de hacer concursos, y me parece genial para atraer usuarios al foro, pero de que sirven estas iniciativas si, de 1 millón de usuarios realmente son 1/3 parte realmente los existentes, y los otros no son mas que clones nuestros.
Creo que hacer un concurso sin ningún tipo de requisitos a la hora de participar, es simplemente llenar una base de datos de información de usuarios inexistentes, perfectamente me podría crear 10 usuarios diferentes y usarlos únicamente para estos concursos y nadie podría decirme nada, entiendo yo, puesto que desde la misma IP podrían conectarse familiares míos o incluso hacerlo desde un ciber. El que compra un cupón de la once, paga ése cupón para participar, aquí no pagamos nada, de ahí lo de hacer concursos por rangos, por ej, de 1-500 mensajes un tipo de concurso o regalo, de 501-1000 otro tipo de concurso o regalo, y asi sucesivamente hasta un tope, no creo q sea una medida ni desproporcionada ni exagerada. Antes creo recordar que había un requisito de 50 mensajes. No quiero polémicas, pero al ver gente descontenta aporto mis ideas de las que puedan agradar a todas las partes. Última edición por Escorpitajus Día 03/01/13 a las 17:30:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que a mi me da igual, la era de los clones ya la teneis aqui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:Eso sin contar que hay gente con nexux 4 firmando en el mismo sorteo para ganar uno,cosa increible o gente con mejores moviles participando en otros concursos de moviles peores,pero ese no es el tema Última edición por ll0r3nt3 Día 03/01/13 a las 18:51:51 |
|
|
||||
|
||||
|
haber no lee deis mas vueltas a la tortilla, con la polémica y . Pienso yo que es dejarlo estar y punto ya habrá mas suerte y como bien a dicho nuestro señor jorge que quien no le parezca bien que no participe pienso yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al ganador que la disfrutes por mas que les duela a algunos .
Que mala es la envidia por favor si de mi dependiera con el comportamiento de algunos "compañeros" de este foro no se sorteaba ni una caja de cerillas , que pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Que la disfrute el afortunado
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al ganador.
Hay que saber perder, la suerte es así, si te tiene que tocar, te tocará participes con un solo número, o con cien y al contrario lo mismo, si no te tiene que tocar... |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda suerte, pedazo de regalo... Enhorabuena y a disfrutarlo...
Salu2, TaLLyHo... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, un sorteo es un sorteo, menos llorar...
Yo no conocía esta pagina y gracias al concurso, no solo la sigo, si no que me esta solucionando muchas dudas que tenia, os creéis que harían ese sorteo para 50 personas? Por mi parte agradezco a Kai la labor que esta realizando, y le animo a continuar como hasta la fecha, animo crak! |
|
|
||||
|
||||
|
solo decir que yo (aunque tengo mas de 50 posts) entro todos los dias un par de veces al foro y casi nunca posteo, solamente leyendo te enteras de mas cosas que creando un post nuevo, tengo menos derecho a participar por que solo leo, aunque entre todos los dias? pues como yo estoy seguro de que hay muchisima gente y no por ello deben tener menos derechos, es mas, las bases y requisitos de cada concurso estan expuestos en el primer post del hilo correspondiente, si el ganador los cumple solo queda felicitarle y esperar al siguiente a ver si nos toca
Por cierto, que foros conoceis que hagan sorteos como estos? pues eso.... a agradecer lo que tenemos en vez de despotricar.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios, sólo se puede decir ENHORABUENA AL GANADOR/A!!!, el resto está de más.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»