![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sabes como hacerle para dejar los rom con el estado normal pero con root para poder seguir teniendo ota? Será que hay que subir el recovery original? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora puedes instalar tu ROM por ODIN y luego resetear el contador con el Triangle Away para ponerlo en 0. Y si además instalas un Custom Recovery mejor, ya que te puedes evitar subir el contador cada vez que salga una ROM nueva. Instalando las ROMS desde el Recovery no remplazaras el bootloader que es el culpable de subir el contador. Y siempre te aparecera como Normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno ya m voy a quitar eso de la mente y lo voy a seguir disfrutando . Gracias a todos |
|
|
|
|
Cita:
Lo del contador ya esta solucionado, esa no era mi cuestion, yo lo que quiero es tener root y recibir actualizaciones via ota como lo puedo hacer en el sgs2. Osea es como tener tu movil de fabrica pero con permisos root. No me interesa tener un recovery modificado, en ese caso mejor voy mas lejos y pongo roms modificadas que ya lo traigany me olvido de ota. Pero no quiero eso, me gusta lo oficial porque es lo que realmente funcionacomo debe ser. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay 3:
Ius me parece que es de iusacell Tmm de movistar Tce de telcel Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Exacto. Amigo el de Iusacell no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero quitar lo de telcel y poner otra rom q me quite toda su basura de telcel pero tengo miedo si m pasa lo de la muerte subita y lo llevo al CAT creen q m hagan valida la garantia aunq tenga otra rom o mjor m quedo con la de telcel y el contador en 0. Ayudenme a decidir
|
|
|
|
En su momento yo instale esta de brazil en IceCream y de inmediato me salto la actualizacion para 4.1.1, la ventaja es que solo necsitas instalarla mediante Odin y no te subira el contador de flasheos ya que es una Rom Stock de kies, ademas todo es compatible con telcel, no hay que configurar nada ya que todo funciona.
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5709 Si llegara a presentar algun fallo tu S3 lo unico que deberas hacer es instalara la Stock de Telcel , tambien por Odin y llevarlo al CAC ya que te repito estas no aumentaran el contador de flasheos, referente a lo e la muerte subita e leido cmentarios en los que mencionan que si pasa esto no importa que room lleves ya que ni el SAT logra revivirlos y obvio no se enteran que firmware llevan instalados y mucho menos cuantos flasheos lleva y lo que hacen es cambiar la TargetaLogica por una nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual m recomiendan la 4.1.2 oficial o CM10 o MIUI??? |
|
|
|
Pues yo instale la oficial de Uk, prefiero la stock además de que me gusta este nuevo TW, también lo primero que hice al tener mi teléfono fue hacer Backup de la rom de Telcel por cualquier cosa de la garantía, y actualizar a 4.1.2 para quitarme la configuración de Telcel y hacerme root para instalar las aplicaciones que tenia respaldadas en mi anterior S1
Última edición por AionNightroad Día 03/01/13 a las 20:12:41 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no son todos los moviles vendido en el periodo de mayo,junio y julio.los q se mueren. entonces son alfunos no todos.
Osea q ahi q tener suerte para q no les pase a algunos verdad? |
|
|
|
Claro que no son todos es mas no creo que lleguen al 0.25%, en el foro tan solo se han reportado como 60casos pero estos han echo un show como si fueran miles
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si creo q ami el susto m llego por q leia las noticias y todo el tema . pero veo q no son todos solo algunos. y Bueno yo he tenido suerte por q el mio es uno de los primeros y sige vivo. y ya voy a quitarme eso de la mente . XD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si mejor disfrutare mi SGS3 y dejar d asustarm
|
|
|
|
yo instale la ultima rom de uk, pero la baje tal cual de sammobile, que diferencia hay al no tener el csc de telcel?
|
|
|
|
En que no recibiras las actualizaciones de forma automatica
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Q rom m recomiendan poner o m quedo con la 4.1.1 de telcel
|
|
|
|
La de Brasil hermano yo se la puse al mio por odin y mira que es muy estable yo se la puse al mio cuando aun estaba en ics pensaba que por haber hecho eso me dejarían de llegar las actualizaciones de forma oficial pero ala semana al conectarlo a kies me salta la actualización a jelly bean 4.1.1 y ahora estoy ala espera de la 4.1.2 (aclaro no cambie ni el csc ni soy root)
|
|
|
|
|
|
Yo llevo la ELLA de UK es la 4.1.2 rooteada, nunca me han gustado esperar las de Telcel por toda la cantidad de basura que le meten.
Y todas actualizaciones las meto por odin o recovery. Nunca uso las ota. No les veo utilidad. Última edición por IganKuhz Día 06/01/13 a las 17:38:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |