![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% | |||
|
||||||
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esto, nexus 4 v2.0, parece que podrían venir un poco recortados los de la nueva tanda.
http://le-nexus.blogspot.com.ar/2013...xus-4.html?m=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen por aquí que el dock oficial del Nexus 7 debe salir el domingo... creen que saldrá también nuestro Nexus 4??? Ojalá..
![]() http://blog.gsmarena.com/official-ne...-yours-for-40 Última edición por gsmfreak Día 03/01/13 a las 15:07:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nexus4 viernes4 Todo encaja... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Android, IOs, Tizen, Bada, Windows, Ubuntu, etc...
Y digo yo, porque nadie fabrica un Smartphone "clonico" y que el usuario le meta el SO que le salga de los webs? Eso si que seria una buena compra para los soyunculoinquietoysiempreestoyflaheandomiphoneconl aultimaromquehasalido From my GNx |
|
|
||||
|
||||
|
Ubuntu o tizen sera como ubuntu en ordenadores vs windows (ios y android)
|
|
|
|
nexus 4 2014 nexus 7 2017 jaja, a este ritmo no sale mas en la play y lo compraremos en tiendas, yo al menos lo encargare a un colega en alemania por media mark, vale 420 el s3 mas barato y por ese precio tngo el n4 puesto en casa, pues ya esta no espero mas q le dena google le doy el dinero a media mark, payasos
|
|
|
|
|
Cita:
Los freaks que reutilizamos las cosas y las exprimimos hasta que ya no dan más de si no damos mucho dinero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muy buen razonamiento, es logico, ya que se supone que Google abaratando este Nexus lo que busca es ganar dinero vendiendo contenido a traves del GooglePlay, y en España no pagan ni 0,70 cnts por una app...aun asi, no deja de ser una chapuza la venta de este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() Perdona, pero has leído mi comentario? Repito, ubuntu phone me gusta y espero que tenga éxito, si es bueno no descarto pasarme a el. Y tizen lo encuentro igual de horroroso que touchwiz y me GUSTARÍA que se lo comieran con patatas. No se que posible owned me tengo que comer, pero vaya, si eres feliz así.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
From my GNx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Febrero sería mi límite
|
|
|
|
Pues yo no tengo fecha tope, supongo que el día en que mi pequeño X10 me mande a freir esparragos...
El principal lastre para mirar otro terminal es el temor a comprármelo y que al día siguiente vengan lo cap***os de google y lo pongan a la venta otra vez. Entonces me comeré un tfn más caro o peor y pondré una bomba en todas las oficinas de google del mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llega febrero y no esta no me lo compro, aguanto con mi xperia neo v que va muy bien
|
|
|
|
|
|
De verdad que de tanto repetirlo por la tele os lo habéis creído.
¿Es España uno de los países mas piratas del mundo? http://escolar.net/MT/archives/2010/...BFes-espa.html Desde luego si España fuera uno de los países mas piratas del mundo, ni comercializarían nada en google play. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |