|
||
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que ya realizo la compra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto sigue así, el que acaba dejando la conjunta es el de la tienda...!menudo locurón que tiene que estar viviendo ahora mismo!.
Creo que se está dando importancia a algo secundario ya que...SI NO HAY TABLET a mi de poco me valen ni la funda ni el modo de trasporte. Osea que vayamos por partes y sobretodo dejemos que sea Exxtrema el que negocie la compra conjunta o bien que cada uno se la compre por su cuenta. Con tanto email individual, lo que vamos a conseguir es que tarden más en leer los de Exxtrema (que son los realmente importantes, ya que estamos en una COMPRA CONJUNTA). Entonces, yo recomiendo mucha tranquilidad y calma, que ya tendremos tiempo de modificar lo que haga falta. Como dije antes, primero que les llegue la tablet, después ya veremos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vapav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que nadie se comunique con la tienda para realizar ningun cambio, salvo error grave en la gestion de compra, cuando este cerrada la conjunta daré instrucciones
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Extrema, cuando tengas a bien, crea un post en el que puedes poner lo que sean noticias de última hora. Así los demás podemos linkearlo al que llegue preguntado y tú te ves más libre. Casi todo lo que llevo leido en los últimos días es reiterativo y echo en falta una especie de "última hora - FAQ" al que remitir a la gente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he realizado la compra, optando por Expedited Shipping, todo sea por tenerla cuanto antes, ahora a ver si suena la flauta y no la para aduanas, es ese caso ¿cuanto suele ser el recargo para este tipo de compras?
un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he hecho la compra. Exxxtrema, te envio el codigo por privado
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que en mi cuenta de usuario de spemall.com ya pone algo en "shipping date".
Ese campo había estado vacío desde que hice el pedido. Aunque no se si esto es importante, porque pone la misma fecha en la que hice el pedido. ¿Habrá alguna forma de seguimiento del envío? Y por cierto, ¿que significa en "shipment" 60 % OFF? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva funda para nuestra tablet
http://www.onda-tablet.com/onda-v972...ther-case.html ![]() http://www.onda-tablet.com/media/wys...da_V972_03.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gusta esta funda... la Ostia !! que wapa es !!
Ya somos 185. Extremaa, yo creo que deberias cerrar la compra conjunta, para no tener mas problemas derivados, y con ello mas retrasos. Ya hemos conseguido la funda con teclado. Ser 15 tios mas o menos, no va a ningun lugar. A los chinos les serviria para ir preparando los pedidos, y asi tambien evitamos que pudiera haber problemas con el stock de las fundas con teclado. Es mi opinión, luego tu eres aqui el que corta el pescao. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos 190, ahora a esperar haber cuando empiezan los envios
|
![]() |
Estás aquí