|
|
|
uno mas que ya realizo la compra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto sigue así, el que acaba dejando la conjunta es el de la tienda...!menudo locurón que tiene que estar viviendo ahora mismo!.
Creo que se está dando importancia a algo secundario ya que...SI NO HAY TABLET a mi de poco me valen ni la funda ni el modo de trasporte. Osea que vayamos por partes y sobretodo dejemos que sea Exxtrema el que negocie la compra conjunta o bien que cada uno se la compre por su cuenta. Con tanto email individual, lo que vamos a conseguir es que tarden más en leer los de Exxtrema (que son los realmente importantes, ya que estamos en una COMPRA CONJUNTA). Entonces, yo recomiendo mucha tranquilidad y calma, que ya tendremos tiempo de modificar lo que haga falta. Como dije antes, primero que les llegue la tablet, después ya veremos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vapav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que nadie se comunique con la tienda para realizar ningun cambio, salvo error grave en la gestion de compra, cuando este cerrada la conjunta daré instrucciones
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Extrema, cuando tengas a bien, crea un post en el que puedes poner lo que sean noticias de última hora. Así los demás podemos linkearlo al que llegue preguntado y tú te ves más libre. Casi todo lo que llevo leido en los últimos días es reiterativo y echo en falta una especie de "última hora - FAQ" al que remitir a la gente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he realizado la compra, optando por Expedited Shipping, todo sea por tenerla cuanto antes, ahora a ver si suena la flauta y no la para aduanas, es ese caso ¿cuanto suele ser el recargo para este tipo de compras?
un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he hecho la compra. Exxxtrema, te envio el codigo por privado
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente unos 30 € ya que mandamos el pedido valorado en 50€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nueva funda para nuestra tablet
http://www.onda-tablet.com/onda-v972...ther-case.html ![]() http://www.onda-tablet.com/media/wys...da_V972_03.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gusta esta funda... la Ostia !! que wapa es !!
Ya somos 185. Extremaa, yo creo que deberias cerrar la compra conjunta, para no tener mas problemas derivados, y con ello mas retrasos. Ya hemos conseguido la funda con teclado. Ser 15 tios mas o menos, no va a ningun lugar. A los chinos les serviria para ir preparando los pedidos, y asi tambien evitamos que pudiera haber problemas con el stock de las fundas con teclado. Es mi opinión, luego tu eres aqui el que corta el pescao. |
|
|
|
|
|
ya somos 190, ahora a esperar haber cuando empiezan los envios
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|