|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sale el modo noche, pero no tengo el de mejor rostro...por cierto, cuales son los tres modos nuevos?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a mi Dropbox con el mod ;) http://db.tt/Hx694hyc Que la disfrutes/eis ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría más Davis.
Enlace a mi Dropbox con el mod ;) http://db.tt/Hx694hyc Que la disfrutes/eis ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry me he perdido un par de dias .... qué mejora aporta este mod??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no la tienes actualizada. El post original de XDA donde explican como actualizar y estan colgados los firms es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006128 En resumen, para tener actualizado te tienen que coincidir los dos firms, el de la camra y el del teléfono (a ti no te coinciden la version del "teléfono" ZDFF03 es mas moderna que la de la cámara ZDFE02) y además la segunda opción (phone to cam FW write) la tienes oscurecida lo que quiere decir que no tienes el firm en el teléfono para poder actualizar. Bájate el firm ZDFF03 de la página de XDA, descomprime el zip en la raiz de la trajeta interna (no la externa) y haz otra vez los pasos que ya has hecho y verás como te sale ahora no sombreada la opción para actualizar el teléfono,le das a esa opción, y luego como te pondrá despues de actualizar reinicia el teléfono. Si estuvieras en JB 4.1.2. puedes bajarte el archivo ZDFI02 que es todavía mas moderno y actualizar con este firm. Cualquier duda pregunta que aqui estamos unos cuantos que te podemos ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
esta tanda va dedicada a wiki wiki
![]() cuando veo las fotos de estas vacaciones me dan ganas de volver. |
|
|
||||
|
||||
|
las 2 primeras son de la zona de puerto de la cruz y las otras 2 son sacadas en el Loro parque de tenerife
|
|
|
||||
|
||||
|
hago mi primera aportacion fotos con modo luz baja, aunque llevo viendo la evolucion de este hilo desde que se inicio.me quedo a cuadros con la calidad de fotos de algunos de los compañeros.os hago una pequeña pregunta para los mas entendidos se podria downgradear la version de la camara,llevo la ultima con sensor GDFI02 y el mod del compañero Mafmadan ,pero algunas veces tengo la extraña sensacion de que las fotos han perdido algo de calidad conforme he ido actualizando el firm o yo he perdido pulso que tambien puede ser jeje.un saludo
Última edición por Heartfire Día 04/01/13 a las 00:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
hago mi primera aportacion fotos con modo luz baja, aunque llevo viendo la evolucion de este hilo desde que se inicio.me quedo a cuadros con la calidad de fotos de algunos de los compañeros.os hago una pequeña pregunta para los mas entendidos se podria downgradear la version de la camara,llevo la ultima con sensor GDFI02 y el mod del compañero Mafmadan ,pero algunas veces tengo la extraña sensacion de que las fotos han perdido algo de calidad conforme he ido actualizando el firm o yo he perdido pulso que tambien puede ser jeje.un saludo
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sip!
ya habemos unos cuantos malagueños por aqui tambien!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Heartfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||