![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi me daba la sensación de que era por el recovery, pero puedes que lleves razón y sea por la rom al completo debido a su base. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no se puede despistar uno, después se pierde el hilo de la historia.
Me cago en too, sin conexión adsl en el curro. Estos días estoy jodido,no puedo seguir la cosa como me gustaría, haber si se soluciona en breve
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola no entiendo bien lo que quieres decir podrias explicarlo mejor, te lo agradecería. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por lo que veo tu problema es otro, asi que por favor omite me la respuesta que te di anteriormente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien ha logrado configurar el Lector de Infomacion que esta en "Pantalla de Bloqueo - Opciones de Bloqueo de pantalla"?
Desde ya Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Advance Mobile care
|
|
|
|
Que tal amigos....no se si ya se ha hablado de sto, ya que he tirado unos post para atrás y no he visto nada ..pero como esto corre que que da gusto....
![]() En fin, la noticia viene por parte se Samsung...ha soltado una revisión de android 4.1.2 Jelly Bea,como siempre en primer lugar Reino Unido " del famoso parche" para la muerte súbita. La ref seria I9300XXELLA la fecha de copilación es 24 de Diciembre . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cocineros estan al tanto, si necesitas el kernel o el modem ya están en la kitcken.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
Efectivamente, lo mas importante de esa ultima base inglesa es el kernel,el cual ya viene con el fix para el agujero de seguridad que se había formado,así que lo tenéis en la kitchen,por lo demás,mas de lo mismo,algo menos de lag al abrir phone o contactos,y poco mas.
Salu2 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadito con las apps y juegos del desarrollador "apkdeveloper" ya que subia apps y juegos con malware al Play Store:
http://www.adslzone.net/article10336...ource=facebook |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
Dj, como va. Si no recuerdo mal en cyano no se particionan las tablas antes de meter una rom ? No será eso ? Yo hace tiempo que no uso cyano y menos en el s3 . Saludos crack
|
|
|
|
Estoy algo confuso...he metido el nuevo Kernel y despues le he pasado la aplicación del market para saber si stoy infectado y joder.....me dice que si??
Como es eso...alguno mas le pasa?? |
|
|
|
Dicen que la aplicación del market da infectado porque solo testea unos directorios , e leido antes lo que no me acuerdo donde que no sirve la del market hay una aplicacion de chainfairr por ahi que es la bueno, creo que unas paginas para atras si lees alguien lo comebto
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias amigo por la respuesta ya estoy mas trankilo, haber si algun amigo nos dice por donde pillarla. |
|
|
|
|
Cita:
Ahi sale todo |
|
|
|
|
||||
|