![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Ayudame a mejorar esta ROM | ||||||
| Quiero una ROM con todas las funciones de CM10 |
|
58 | 38.16% | |||
|
||||||
| Quiero una ROM lo más ligera posible |
|
103 | 67.76% | |||
|
||||||
| Me sobran las conexiones VPN (Si no sabes que es, te sobran) |
|
64 | 42.11% | |||
|
||||||
| Prefiero cualquier otro reproductor antes que Apollo |
|
49 | 32.24% | |||
|
||||||
| VoiceDialer no me sirve para nada (marcacion por voz) |
|
71 | 46.71% | |||
|
||||||
| Me gustaría poder quitar el launcher por defecto trebuchet, desinstalarlo completamente |
|
46 | 30.26% | |||
|
||||||
| Me gustaría poder desinstalar Defy baseband switcher |
|
19 | 12.50% | |||
|
||||||
| La aplicación de "servicios SIM" no la quiero, no sirve para nada |
|
63 | 41.45% | |||
|
||||||
| Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail |
|
67 | 44.08% | |||
|
||||||
| CMFileManager es horrible, no vale para nada y prefiero "Root Explorer" o "Es Explorer" |
|
71 | 46.71% | |||
|
||||||
| El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero para nada |
|
61 | 40.13% | |||
|
||||||
| El boton de screen off que trae la ROM del día 25 me sobra |
|
33 | 21.71% | |||
|
||||||
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento |
|
84 | 55.26% | |||
|
||||||
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers |
|
46 | 30.26% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalaciones limpias o sobre las que teniais? kernel que trae la CM10 o el de Blechd0se? No las veo estables aún. Esperaré un poco que la última que tengo puesta va genial.
|
|
|
|
|
|
Yo no lo he probado, comparto conexion por bluetooth y la verdad que de esa manera va genial.
Por cierto, a alguien le pasa que a veces cuando se cuelgan los datos se cuelga también la parte de teléfono, no se pueden hacer ni recibir llamadas? A mi esta mañana me iba bien, los datos también, pero al hacer una llamada, al finalizar la misma, la red se reconecta a los datos, y nada no se enganchaban los datos, pero he probado a llamar, y lo mismo pasaba con las llamadas, offline, ni se puede llamar ni recibir, es como si la parte gsm del tfno se quedase colgada, y toca reiniciar. A alguien más le pasa esto? Podría tener algo que ver con que llevo BL6 en vez de BL7 ? A los que no os pasa, teneis BL6 o BL7? y que sbf teneis flasheado? Yo he probado con el nordic BL6 y con la vodafone spain BL6. Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
|
Pues yo tengo un defy plus BL7 flasheado el sbf "Retail Taiwanese" (http://sbf.droid-developers.org/umts...nplus/list.php) y seguidamente flasheado el root_BL7 para DFP-231_CN (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075). Tengo instalada la última de mi ROM que trae el baseband de vodafone spain por defecto. Los cortes que tengo son prácticamente nulos. Antes si tenía un montón de cortes y a veces como comentas cortes incluso de no poder hacer/recibir llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana instale la del 31 y no he conseguido poder conectar al wifi de mi casa en todo el dia,acabo de volver a la del 22¿le ha pasado esto a alguien?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la del 31 no me da ningun problema de wifi
tengo descargado el kernel de la del 18 porque en xda decian que consumia menos, pero aun no lo he instalado, probare un par de dias mas la del 31 y si veo que gasta mucho lo pruebo. pero de momento me va perfecto. |
|
|
|
|
Cita:
la stock BL7 Reatil Taiwanese que tienes es la del manual de manuelamadeo, no? la Base 2.3.6 BL7: DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_CN_SIGN_UCADEFYEMARAB1B50AA009.0R_PDS03C_USAJR DNGIBRIRD15_P015_A030_Service1FF (Gracias a sullivam6009) Tu cuando tenias los mismos problemas que yo respecto a que te quedabas sin linea con algunos cortes de datos, es decir sin poder llamar ni recibir llamadas, que tenias? base BL6 o Bl7? Es que no se si probar a poner la que tienes tu a ver si la cosa mejora.... pq es una lástima que todo vaya genial salvo el teléfono... que es lo más importante... tu crees que merecerá la pena? pq tengo Defy Plus como tu y con vodafone... así que me debería ir igual.... Lo malo es que una vez que suba a BL7 ya no podré bajar.... aunque hoy en día la mayoría de roms de JB y demás soportan BL7, no? y hay una stock retail spain DFP-231 que es BL7, no? ya que si al final no consigo hacer funcionar el tfno como toca... tendré que volver a stock rom. Se admiten consejos y sugerencias... jeje Un saludo. Última edición por luzifers Día 02/01/13 a las 22:43:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Choldimir la del 30 me falla mucho el Wifi y coge muy poca señal. Algo para mejorarlo?
|
|
|
|
Te refieres a la del 30 de quarx? Va fatal, a mi no me iban ni las llamadas y el 3g/wifi penoso no había forma de remediarlo ni cambiando basebands ni leches. Es por eso que mi ROM sigue con la base del 22 ya que los cambios hasta el 31 no son vitales para nada. Que el bootloader haya quitado estable recovery y alguna tontería más como esta no me merece la pena actualizar la base. Yo ya digo que llevo la última que está publicada al inicio de este hilo y no hay problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te dejo aqui las Vsel y demás 300/24, 600/40, 800/46, 1000/54 Respecto a los 300/30, 600/46, 800/54, 1000/58 Alomejor en la proxima compilación de la ROM bajo las vueltas de serie. De todos modos te sigue recomendando la última compilación que tengo colgada al inicio del hilo. |
|
|
|
Betikoh aaa es que no tengo ninguna del 30 por eso me he liado. ¿Tienes la última del día 31? ¿Cuando lo descargarte?. Si no tienes la del 31 bajatela. Esta última es de las mejores que ha salido.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Betikoh fuíste rápido jejeje la del 30 salió muy mal. De todas formas te envie un privado. En parte fallos arrastrados por parte de CM10 que se han corregido en las últimas versiones. Te recomiendo que bajes esta del 31 y la instales encima que esta si va más que bien
vale la pena ya que las últimas de CM10 son cambios poco relevantes y han dado muchos fallitos. Esta es mucho más estable con el último kernel además testeado. Ya me dices y gracias por las opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pues con CM 7.2 no te puedo decir si pasa porque nunca la he probado... pasé directamente de la stock de vodafone a la tuya, y también he probado la BluenessMOD y pasa lo mismo. Con BL7 también se puede poner la CM 7.2, no? Probaré a ponerlo como lo tienes tu a ver si hay suerte, porque la verdad que me gustaría poder dejar JB. Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que pienso que soy un poco idiota, porque llevo 2 días intentando flashear mi defy y no hay manera (relativamente claro ...
)Comienzo mi andadura, primero recibí mi defy que es una "green lens" para los entendidos que me traía MIUI con android 2.3.7 y aquí he de decir que funcionaba todo, pero bueno, como para gustos los colores no me gusta la apariencia de iPhone, así que me decidí a flashearla. Primer paso, le metí con el RDSLite el siguiente SBF: DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-137_ND_SIGN_SIGNED_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS03 C_USAJRDNGIBRRTNORD_P009_A011_HWp3_Service1FF.sbf Que si no me equivoco es BL6. Hasta aquí todo bien, después con el SuperOneClick la "rootee" y le instalé el SndInitDefy 2.0 Aquí es donde empiezan todos mis problemas. Después de intentar por varias veces hacer este proceso y después copiar en la SD como dicen todos los manuales y todo tu ROM y flasearla (con sus wipes correspondientes y todo). Todo lo que consigo es que se me quede en el logotipo de Android del boot. Una vez conseguí que arrancara, (juro que no tengo ni idea de cómo lo hice) y entonces como mi operador es Masmovil pues quise usar el parche que viene en otro post de HTCmanía de cómo liberar las Defys por software. Así que fui al lio, primero entré en el recovery y le flashee el: Baseband_change(EP93_U_00.59.01).zip Para cambiarle el Baseband que es compatible con el parche y después el parche: ICS_Defy_softunlock_v1.3(EPU_U_00.59.01).zip Hice los wipes correspondientes según recomiendan en los post y se me quedó colgada en el logotipo de android como otras veces antes y no hubo manera de hacerla vivir, ni con wipes ni con nada. Lo único que he conseguido ha sido instalar: CM9-NIGHTLY-121116-Defy.zip con sus gapps-ics-... Y luego aplicar los parches y que funcionen. Pero tengo un problema con esto, y es que no tengo narices de hacer que funcione la cam, he probado ha instalar primero después, y luego antes, el kernel de froyo que recomiendan para mi "lente verde" pero siempre que lo hago me sale el logotipo de motorola y luego se corrompe y entra en el modo bootloader, con lo cual tengo que empezar con el RDSLite y toda la historia. Bueno, ya siento todo el rollo y más el colgarlo aquí, pero es que lo que quiero probar es a instalar tu ROM ya que me parece un gran trabajo el que te estás currando y desearía probarlo en mi Defy. Alguna sugerencia?? Hago algo mal?? Reconozco que soy novato en la Defy, ya que la tengo hace solo una semana, pero llevo flasheando ROMS en telefonos desde que tenía mi viejita Kaiser con Windows Phone, pasando por la Touch HD, y luego en Android, la Galaxy S de mi novia, Galaxy S2 de mi hermano y varias Galaxy Ace que han pasado por mis manos. Y la verdad es que esta es la que más dificultades me está causando. ![]() ![]() Gracias por leer todo el rollo. Y todas las sugerencias se agradecen. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|