![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Pero si es un servidor Exchange, creo que los parámetros no son los mismos... Lo he probado y tampoco me dejaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El te ha enseñado unos post más atrás una foto donde lo tiene configurado ,Yo es que hace muchos años no uso exchange. Un saludo Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Otra duda, antes me conectaba con la wifi del curro pero ahora no me valida la contraseña, me pasaba con cm10 y con wp7, es x el tema de la seguridad wpa2, esto se puede cambiar ? Con ics y sence no tenía problemas... Me pasa lo mismo con la stock, imagino que es problema de jb. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según lo que he visto y he catado por hay, esta es la que mejor va.. No se puede tener todo, incluso si te pones a buscar a todas les falla algo... Creo que el único sistema operativo casi perfecto es el IOS ...iPhone. Un saludo.. Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lennis, venía de la 2.1 he bajado la Rom, (no he flasheado el boot, ya que es el mismo)la voy a flashear y me dice
Skipping MD5 check: no MD5 file found. E:Error in /sdcard/ROMs/villedroid_V2.2.1_By lennis.zip (Status 1) Error flashing zip '/sdcard/ROMs... y me da failed. Que ha podido pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si que me deja descomprimirla. Se me ha bajado bien, ocupa 570.295 kb.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paso a paso 1-menu > correo 2-menu >añadir cuenta 3-otro (pop3/imap) 4-pincha en conf.manual 5-rellenar los datos de tu servidor entrante , protocolo , usuario , contraseña , servidor pop , etc. y siguiente 6- rellenar tu servidor saliente , y siguiente 7-le pones el nombre y finalizar te pongo fotos de todo el proceso , he probado con todo tipo de cuentas y no me a dado problemas , ni publicas , ni privadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
En mi casa funciona, pero en el trabajo antes del cambio de radio y jb, también. El problema es de la wifi, pero si podría configurar el móvil que sólo sea wpa y no wpa/wap2 lo solucionaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que yo se , el movil detecta solo el sistema de seguridad y te pide la contraseña en cuestion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto el fallo. Es por el recovery. Con el Twrp 2.3 me da error. Sin embargo, he flasheado el 2.2.1 y me ha dejado a la primera. Si le pasa a alguien ya sabéis.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo problemas con el correo, no me sincroiza la cuenta hotmail directanente, tengo que agregarla en la aplicacion de correos manualmente, despues puedo ver los correos pero lo que borro no lo sincroniza y tengo que volver a borrar desde el pc, a veces me da un error en el correo como que he superado el tiempo 15 minutos, o algo asi. Alguien mas le pasa esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
lennis, he visto un bug, que sino me falla tambien ocurre en esta rom.
cuando esta cargando no entra el movil en deep sleep, lo cual lo achaco a Jelly Bean, ya que en la de Zarboz tambien ocurre exactamente lo mismo. esta noche lo observo, aunque si alguien lo ve antes, que lo ponga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer post Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Lennis, tengo la v 2.2, con el wipe cache y dalvick cache y flasheando el zip de la 2.2.1 me seria suficiente? Me borra aplicaciones, datos, etc...?
Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»