![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
dichoso consumo de bateria
Llevo con Omega Rom desde la versión 7, y me encanta el trabajo que hacen indie y sus compañeros, y me gusta mucho la ROM.
Pero el consumo de batería nunca me ha convencido y ya os imagináis todo lo que he probado desde junio 2012 hasta aquí. Así que me sorprendió el consumo de batería cuando puse: - por ODIN la ROM de stock DLJ4, creo que es la oficial española mas reciente. - Le metí un recovery touch muy cómodo - el siyah 1.8.6+ sin tocar voltajes ni nada. - Y algunos MODs básicos que encontré. Ni cámara de Note ni galería. Sin multiventana pues 4.1.1 no soporta... En fin, que la hice a mi forma con los MODs casi como la de Omega 31.x (4.1.1 DLJ4) que iba genial, pero la mía ahora con mejor consumo de batería. Y mucho mejor. Y solía hacer 4 horas de pantalla y 24 horas de uso en el mejor de los casos. Ahora hago 6 horas y 24 horas de autonomía. Pero me meteré OMEGA como segunda ROM cuando salga algo nuevo. |
|
|
|
|
|
Alguna idea si esta de vacaciones Indie?!
Quiero la nueva ELLA :P PD: Probe la ELLA de Wanamlite y les comento que tenia un mini lag, el cual no hace la Omega35 apenas la instalas limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
desconocimiento
buenas, disculpar esta pregunta pero me gustaria saber el ctr-off que funcion tiene para deshabilitarlo o no, ya que en ningun sitio de los que busque especifica que funcion tiene dejarlo en off.
1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enlace xda: http://forum.xda-developers.com/show...3656&page=4129 Última edición por D@vIcHoJD Día 03/01/13 a las 17:24:19 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, vaya con la versioncita... ahora resulta que después de actualizar a la v35, cuando me llaman, no me sale el nombre ni la foto de la persona que me llama... solo su número de teléfono... ¿?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
PFF yo la e metido por que hablaban muy bien de ella pero esta mista tarde si puedo desaparece, a sido meterla y la bateria se esfuma solita, en media hora a bajado 2% de la bateria estando bloqueado y reiniciado el telefono, cosa que con otras roms nunca me a pasado...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que yo tb la voy a mandar a cagar... no aporta nada y sólo da problemas... 0 patatero!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pasado a la wanamlite y 0 problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde descargo la v34???
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra tu cuenta de Google del movil, luego la vuelves a poner y ya salen los nombres de la agenda cuando te llamen y en los sms.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y omega v36, para cuando sale con la nueva base I9300XXELLA? alguien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta ROM y he comprado el cable HDMI que funciona en otro samsung s3 de un compañero, pero a mi ni me detecta nada la TV ni carga. Tengo que activar algo??
Creo que bajando el Kernel Stock funciona donde me lo puedo bajar. Última edición por WHITEYEAR Día 03/01/13 a las 22:41:56 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona si no parcheo con el exynos abuse, si dejo el movil parcheado no sale imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nose si os pasa alguno pero cuando abro la galeria no me salen las fotos que hago con la camara osea las que se guardan en dcim/camera ademas cuando hago una nueva foto el movil a veces se queda bloqueado o pone que no se puede acceder a la camara
Que creis que sera? Pd: Antes no me pasaba nose si sera algo relacionado con el fix para quitar lo de la camara verde Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola XMAE, que es eso de parchear con el exynos abuse es un kernel?, a ver yo tengo la ROM bajada tal cual el archivo ZIP no le he puesto nada mas y viene con el kernel stock segun pone. Osea que con la ROM tal cual funciona??
Última edición por WHITEYEAR Día 04/01/13 a las 11:14:32 |
|
|
||||
|
||||
|
en toda la noche 20 porciento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el limpiador de kernel que no lo encuentro. Instale el siyah y me ha subido el consumo. Sabéis de alguno que vaya mejor?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»