![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Photoshop Portable, claro lo tengo por aquí. Te lo dejo subiendo esta noche y mañana te mando el enlace, vale?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok tranqui no tengo prisas
|
|
|
|
Joerrr macho,la mejor apk de la historia,muy muy completo,me falta algo más de precisión, un puntero,seguramente sea para una tablet,pero me viene de lujo,muchísimas gracias,pedazo de regalo de reyes,Jijiji
Original uploadfromtaptalk1357178529984.jpg Mi primera pruebas....ya digo que con mis dedacos es algo complicado precisar...Jijiji uploadfromtaptalk1357178620692.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por fa que alguien me responda a como salir de las apk de musica que comentao mas arriba que solo se salir reiniciando el movil...gracias.
|
|
|
|
Repito lo anterior mente,como me encanta el photoshop para el móvil!!!!
Antes uploadfromtaptalk1357189264588.jpg Ahora uploadfromtaptalk1357189293755.jpg Me va a costar un divorcio esta app.....:p:p ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, tengo una pregunta, esta rom tiene activados los gestos? Es decir, hacer screenshots pasando la mano por la pantalla? Tomas fotos mientras grabas video? Callar el sonido tapando el teléfono con la mano? Hacer una llamada con solo el gesto de llevar el teléfono a la oreja? Son cualidades de rom stocks pero estoy buscando una rom que tenga esas cualidades y sea fluida y con buen tiempo de batería, gracias y espero su respuesta,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebala amigo, no te arrepentiras! |
|
|
|
Muchas gracias por responder, la probaré entonces, otra pregunta muy importante, que aplicaciónme recomiendan para hacer el backup de mis aplicaciones+data, para luego de flashear eestá rom restaurar toda mi información, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Go Backup no copia ni restaura datos, solo apps, pero te las restaura todas de una tirada y luego puedes restaurar solo datos de las apps que quieras desde Titanium. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias por enseñarme lo del backup, entonces debo hacer backup solo de aplicaciones con una aplicacion y con otra diferente la de la data? o como haria para restaurar app y luego data? con que aplicacion?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo en el titanium siempre he restaurado app + datos y nunca he tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo mismo y cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo excepcional con v7
|
|
|
||||
|
||||
|
Paisano, tienes un MP
Cita:
Me alegro que te guste, yo la llevo hace tiempo aunque la verdad en el S3 no lo utilizo mucho, no soy mucho de retocar fotos. Pillate el puntero de una nintendo ds o del Note 1 o 2. Cita:
A ver, si vas a seguir escuchando musica, apaga la pantalla con el botón lateral y disafruta. Si vas a dejar de escuchar musica, para la canción con el pause y deja pulsado el botón izquierdo del S3 durante 2 segundos, vamos que utilices la aplicación killerapp. Cita:
Me alegro que lo vallas controlando, pero no me digas que te va a costar el divorcio canio!!! Cita:
Yo llevo utilizando el titanium hace tiempo y hasta ahora chapó, app+datos, pero ojo, nunca datos del sistema, a lo más solo los sms. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
Me uno a la petición!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar el accuawather del paquete que subió ayo con las aplicaciones que faltan de la lite y hay tres apk de accuwather, he intentado instlar las 3 y me dice en todas ellas aplicación no instalada.
Alguien sabe el motivo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Upss...pues yo he tenido mala suerte y en un par de ocasiones con el S2 se me colgó y no lo he probado nunca más. Lo probaré la proxima vez. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
podriais compartir el apk del photoshop??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues habrás tenido un cuelgue extraño, yo solo te puedo hablar de mi experiencia y es que hasta ahora 0 problemas. Además el titanium puedes hacer más cosas que con el Go, como por ejemplo congelar una app que no utilices mucho para que no se cargue en memoria y cuando te haga falta descongelar y utilizar. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»