![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi las llevas, tal y como lo tengo ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff, esas capturas son muy muy buenas, el consumo de la pantalla lo tengo yo ahora mismo en 73%... con que me baje de 50 ya me conformaria, también es cierto que yo le doy mucha caña, está claro que no se pueden pedir milagros, descargando la rom, fxp 152, ya tengo bb 72, asik en cuanto se descargue la instalare y aré la partición swap, que no la he echo nunca y tengo que averiguar un poco como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo (cuando me funcionaba) la usaba en modo 2g. Con el toogle 2g/3G y consumia muy poco. Ahora mismo el kernel de la rom. Siempre fuí usuario del fusion pero ahora está desfasado. Ya te digo, cuando salga el fusion 4.2 seguro que estará bien pero el 4.1 esta pasado. Le faltan muchos bugs corregidos en el fxp. Pero con pantalla encendida es el que menos consume. En pantalla apagada consume menos el fxp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para tirarse de los pelos. Acabo de instalar el cm9 y como un cañon. Es que no lo entiendo. Me voy a quedar una temporadita con este. Tu que tambien llevas el hilo de cm9. Tienes algún parche que me puedas pasar o que sepas de el? Para el alamacenamiento masivo y tal. El del brillo ya lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...1#post36085941 Y el video tutorial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese ya lo tengo en mis timpos con esta rom. Poco cambió parece no?
Por cierto lo mejor de launchers ahora mismo el nova. Actulizaron hoy y va dpm |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, yo sabía que el fusion 4.1 iba muy bien de bateria pero no tanto. Muy bueno si señor
Ahora te pregunto, no te da ningún problema de ningún tipo??? PD. A mi el wifi no me iba bien, se desconectaba |
|
|
||||
|
||||
|
Y de personalización como está el nova???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion mejora mucho. Pero nova es más de velocidad que de personalizacion. Es que el trebucher de cm9 va muy mal. El de cm10 va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos rendimientos :eek: por cierto las nightlys se actualizan por ota no?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://get.cm/?device=anzu&type=nightly |
|
|
||||
|
||||
|
No, imposible CM solo es para bootloader abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, estoy trasteando un poco y hay una cosa que no consigo quitar, cuando bloqueo el telefono, la barra de notificaciones siempre me aparece arriba, eso está siempre fijo o se puede quitar de alguna manera???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del fusion 4.1 es que da reinicios aleatorios a mucha gente. El wifi amiime va igual.
En la nigthly del dia 31 han hecho bastantes mejoras en el kernel. los cambios se veran reflejados para quien use el kernel de las nuevas nigthly |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |