![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero si instalas en el segundo slot recuerda formatear la partición de sistema como ext4 justo después de flashear,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo instalada la ultima al final no pasae el rsdlite, borre todo, el safestrap, instale el bootmenu y todo bien, lo unico lo de almacenamiento masivo no me va a mi tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien da con el problema.. Yo ya he revisdo los archivos build.prop y vold.fstab y están bien... No sé qué podrá ser :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿hay alguna manera de usar el theme manager sin tener que reigstrar una cuenta con xiaomi?
Vaya cagada que hicieron, en mi opinión, con el tema de los themes desde la versión 26-10 ... |
|
|
||||
|
||||
|
La zona wifi no funciona, parece que funciona pero al conectar dispositivos, estos no tienen conexion, y no informa de la cantidad de dispositivos unidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más no le funciona el compartir wifi ? El portatil me conecta pero siempre me dice "Sin conexión a internet" y no navega claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco, parece ser un bug. Con esta aplicación sí que funciona
https://play.google.com/store/apps/d...i.tether&hl=es |
|
|
|
Hola, me instale la version 2.10.26 pero me da un bug, cuando entro a una aplicacion como ajustes o el whatsapp la pantalla cambia a rotacion horizontal y lo giro y no cambia, (ya tengo la rotacion automatica activada), intente instalando un launcher (nova) y puse forzar rotacion vertical para que no se moviera y aun asi se mueve, alguien me dice como solucionarlo o si hay otra version de MIUI en español sin este bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
bootstrap
cuando inicio en recovery sale el logo de motorola y se queda la pantalla negra , pero antes sale un enunciado falla del proceso de gapps, me puedes ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI ROM 2.12.28 [ICS](Motorola RAZR XT910 y maxx) V4
Eso es que no has flasheado las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el rarz desde anteayer y le flasheé la rom epsilon, ahora quiero probar esta, es tan simple como meter el zip en la sd y hacer los correspondientes wipes y yasta? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si se puede instalar con el megatutorial, al menos eso pone en el primer post, yo esta todavia no la he probado con el megaturorial, asi que no te puedo decir al 100% si funciona, pero si lo pone en el primer post supongo que si funcionara.
|
|
|
|
yo tengo la miui 2.12.28 y me va de maravilla, consumo en razr maxx utilizandolo normal 2 dias, lo cargo cada 2 noches y de sobra. y va muy bien y fluida, desde la 2.10.26 tengo miui y van fantastica y sin ningun problema, el unico bugs que tienen es que no montan el dispositivo cuando lo enchufas usb al ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya funciona, lo he verificado |
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI ROM 3.1.11 [ICS](Motorola RAZR XT910 y maxx) V4
Pruebo y pruebo roms, pero al final siempre termino otra vez en miui... por que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI ROM 3.1.18 [ICS](Motorola RAZR XT910 y maxx) V4
No sé que Roms pruebas tú, pero para mi todas las ICS van igual de bien ...
|
|
|
||||
|
||||
|
rom miui v4
![]() esta rom la instale en mi razr pero se quedo en la primera patalla y no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI ROM 3.1.18 [ICS](Motorola RAZR XT910 y maxx) V4
Descargas el zip GOOGLE APP'S, lo copias en la tarjeta sd y vas al recovery y de la misma forma que flasheas una rom, lo haces con ese archivo zip.
Es decir, inicias el recovery-> install from sd card -> gapps Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»