![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en JB ya se corrige ese problema con el botón de pantalla completa en la aplicación de YouTube?
Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
|
luisserrano, yo si note gran diferencia en el cambio en cuanto a fluided.
lo del teclado no es problema, siempre puedes instalar otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) me detecta el doble de redes que antes. Otro accesorio recomendable ya que lo de la funda es cuestión de gustos es un protector de pantalla. Tiene tendencia a ensuciarse bastante y en exteriores los reflejos del Gorilla Glass molestan un poco. En este aspecto también hay mucho donde elegir. También el DX.com me pillé un cacharrito para conectarle pendrives y a la vez es multi-lector de tarjetas (http://dx.com/p/otg-connection-kit-c...0-black-107500). La verdad no le doy mucho uso porque utilizo mucho Dropbox y tal pero nunca está de más. En cuanto a lo de los FPS y eso... no te sé decir, pero como dice el compañero suso1400 éste firmware tiene un feeling mucho mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si confirmas el cambio de wifi en las mismas condiciones entonces empieza a tener sentido. Así que como debe probarse y también me convence. Sobre la la lamina protectora, bueno... si me conocieras. Saqué la tablet de la caja, quite el plástico que trae y al instante estaba la lámina puesta. Con eso no me la juego, jeje! Tambien tengo pedido un adaptador USB OTG para meterle teclados, memorias y ratones. Acabo de estrenar la tab2 pero llevo años disfrutando de dispositivos así (desde las pda como acer n50 o axim x51v). Con decirte que mi iPhone 4s lo tengo blindado con una funda lifeproof, ya te harás una idea de como trato a mis aparatos, jajaja! De hecho me gusta mucho profunzidar en el SCENE de cada dispositivo que tengo, creo que en esta parte del foro voy a encontrar a buena gente para compartir esta afición y por supuesto ayudar en todo lo que pueda. Echa un vistazo segamalaga: fotografoiphone.com Saludo! Última edición por luisserrano Día 01/01/13 a las 14:28:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo referente al teclado, no hay diferencia ninguna. Hace tanto tiempo que no tengo la 4.0.3 que ni me acordaba del temita de la Ñ
. Igualmente,como dice el compañero, te recomiendo instales algún otro, hay miles aunque te comiendo Swiftkey en su versión especial para tablets (ya te pasaré algún enlace si quieres)En cuanto a lo de la Scene, con Android te vas a hinchar Yo llevo varios meses en el foro, tengo la Tab desde el verano y ésto no para de crecer. Y supongo que irá a más con la gente que la pille ahora para reyes. Y hablando de tus fotos... Saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Luis Serrano Enviado desde Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, una pregunta, me he tirado a la piscina y he actualizado, en principio es cierto que la veo mucho mas fluida que que con la 4.0.3 y el teclado responde mucho mejor, por su contra he notado que elmconsumo de ram es superior, siempre esta por encima de 500 y que la parte superior izquierda o me he obsesionado o se calenta mas que antes.
Gracias y si podeis comentarme el tema de la ram y calentamiento. P.d. le he realizado los wipes porque como me obsesione no me he podido controlar |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta que seguramente ya se ha respondido mil veces. Si la ROM es oficial del Reino Unido, ¿Porqué no aparece en la web británica de Samsung y tenemos que bajarnos la rom de un servidor independiente como hotfile.com?
Supongo que hay una pequeña historia que explica esto y yo no he leido aun, pero quería preguntaros. Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3 Yo lo miro ahi.... De paso decir que he seguido el tutorial y todo perfecto desde 4.0.3 solo tengo la tableta desde el 31 y no he parado con ella jejejeje Feliz año a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa web cuelga todas sus Roms en hotfile. El link del primer post es un link a esa misma Rom para quien no quiera registrarse en Sammobile. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos allá, me pongo ahora que tengo un ratito. Por cierto, el wipe era hacer un borrado a ajustes de fabrica desde las opciones de la tablet verdad? debo hacerlo antes o no es necesario porque el flasheo lo borra?
Gracias, estaré repasando el manual en la primera página. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! tremendo! menos de 3 minutos me ha llevado!
Gracias al auto del manual. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero, ya nos contarás que te parece. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedo, dejaré nuevas impresiones. Un abrazo desde Sevilla, Segamalaga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que te le metes mano antes. Un saludo y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites
|
|
|
|
Yo hace poco instale ics 4.0.4 yo venia de la 4.0.3 despues cuando actualize a la ultima de ics el numero de modelo cambio de GT-P5110 a GT-P5113 cuando en realidad la mia es la GT-P5110 despues instale una zip de jelly bean con cwm pero no me sirvio hay mucho lag y siempre se me pone proceso.androidphone. se detuvo o algo asi y en configuracion me sigue apareciendo que el modelo es GT-P5113 en mi caso que debo hacer solo los wipe factory y wipe cahe o que para instalar mejor esta y tmbien quiero realizar un backup de las apps con los datos para no descargarme todo de nuevo se puede? Y si no no importa con que me diga que hacer antes de actualizarla porfavor ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaa!! Ya me ireis conociendo... pero para ejemplo, un botón: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322311 Estaré por aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:54:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) me detecta el doble de redes que antes.