![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la diferencia de esta versión a la nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de importancia. Yo estoy con ésta y me va muy bien. De momento y hasta que no saquen la primera del año 201, no cambio
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La nightly la actualizan cada dia y por mi experiencia va un pelín más fluída. La fxp está metiendo las mejoras de la nightly. No vas a notar diferencia a penas. Solo que a lo mejor en la nightly solucionan un bug hoy y con la fxp te tienes que esperar al domingo para tenerlo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. ahora mismo no tienes a penas diferencias. Acabo de llegar a casa socios. Me pego una ducha y pruebo lo del seus. Gracias de nuevo por la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien en ajustes/opciones de desarrollo ha probado a desactivar las 3 opciones de animación de ventanas y demás. Es curioso pero sin esas animaciones hasta parece que va más ligerito ;)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que hago? edito: es el update service lo que hai que usar? edito otra vez: solucionado. Está en ello ahora. Cruzad los dedos conmigo para que no os rompa más las pelotas
Última edición por yago_ig Día 02/01/13 a las 22:42:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@djgus74
Buenas!! voy a ponerme a instalar esta rom, que estoy un poco cansado ya de la jellysanwich, y eso que decis de que la bateria mejora bastante...me llama mucho, que kernel me recomendais? el que viene con la rom o alguno de los que habeis enlazado?? y el tema de la swap? cuanto le meteis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El swap yo lo hice de un giga pero la verdad es que es mucho, con 512 megas vas bien |
|
|
||||
|
||||
|
Como si nada. Sigue igual. Teclado aosp se ha detenido y no funciona lo de siempre. Bah. Que asco!
Última edición por yago_ig Día 02/01/13 a las 23:20:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Algo se nos está escapando
Última edición por djgus74 Día 02/01/13 a las 23:18:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el de la rom o el fusion? Realmente se nota la mejora de bateria? He probado mil roms ya y en ninguna he notado una mejora notable... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |