![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero dice claramente que lo que tienes instalado es una Nightly no?Lo de estable se refiere a que buscara nuevas actualizaciones solo estables o eso entiendo yo.Jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos. Chicos n fiestas tengo menos tiempo para probar cosas y postear pero os leo todos los dias.
En cuanto empiece el ritmo diario volvere a pasarme por aqui. Un saludo a todos y feliz año a todos los usuarios de esta magnifica tablet Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo muy fuerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año chicos.Que sigamos dando guerra un añito mas por el foro,jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo makina Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la ota y actualizada automaticamente. Todo perfecto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización disponible de hoy día 2, seguimos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar cm 10.1 pero con android 4.1 y noto que muchos vídeos de youtube en HD me dan tirones en la imagen, no en el sonido.
Con esta ROM en 4.2 hay forma de solucionarlo? Me resigno a los tirones o hay solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Los tirones con los videos HD son habituales en ICS y en JB,yo apenas lo uso pero creo que se solucionan aplicando algo de Overclock a la Tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deelite buenas, a ver si me puedes ayudar, a un amigo mio le han regalado una tablet ”primux tech ciclón" es una 9'7 pulgadas y le gustaria rootearla y cambiarle el recovery, ya sabes ponerla en orden,jejeje. He estado buscando en xda pero no sale nada de este modelo en concreto.Alguna idea?
Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dan tirones deeelite, y no he overclockeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería pruebes este video en la tablet, en calidad HD a pantalla completa, y al principio de todo mismamente, al hacer el trompo el coche, a mi ya se me congela y luego continua.
Pruébalo por favor para que podamos confirmar si es algún tema de configuración. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo al pelo, lo siento, aparte el tio es un fiera, jejeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso no es por ti si no por la capturadora del chico que juega, parece que le peta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el video si me lagea, lo dejo cargando pero hay momentos que va a trompicones.
Voy a hacer u parde pruebas y luego comento Edito. Me lagea de todas maneras, he probado diferentes modos pero los hd no mevan muy bien. Los demas sin problemas Reedito. Estoy viendo varias veces el video del need y simpre los tirones son en el mismo sitio. Alguien ha comprobado ese video desde el pc? Es como si el lag fuese del propio video.... ![]() Ultima edicio. En el s3 se ve perfecto. Problema de la tablet:banghead: Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 Última edición por ekrichi Día 02/01/13 a las 23:50:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |