![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% | |||
|
||||||
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mi primer post como Esperante del nexus 4 ( 16gb ).
Una pregunta, funcionan esas aplicaciones como el Nexus 4 Stock Alert, Nexus Finder, Nexus Aviability y demás??? Como sabe la aplicación en que mercado buscar, en nuestro caso el Google Play español? Perdonen la ignorancia. Un saludo y esperemos que salga pronto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error en España.
|
|
|
|
A ver si a partir de esto http://taliandroid.com/el-nuevo-stoc...ados-de-enero se pone en marcha aquí también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ya vuelve a no poner nada. Durante unos minutos indicaba de tres a cinco días de plazo de entrega. ¿quién estará haciendo experimentos? ¿Google o Ludalex? |
|
|
||||
|
||||
|
Por un momento me puse nervioso y me quede inmovil y solo acerte a dar F5 al la web de googleplay, que por cierto no refrescaba la puñetera, al final le di a la tecla ImprPant y saque un pantallazo, al cargar la de google vi que todo era una falsa alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Optimus G da risa, y no lo digo yo ( G G G G G G G )
|
|
|
|
Esta claro que a LG le interesa vender mas sus productos que es donde mas pasta va a sacar , y de las 4 cadenas de montaje que tiene 3 son para el optimus G y uno para el nexus, pero al final el mas responsable es google que eligio a LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso esto se mueve de improviso mejor estar preparados y echar un vistazo a este manual para la sim:
EDIT. sigue con cosas raras la web de chequeo http://www.n4checker.com/?type=n4_16gb# Última edición por alonepk Día 02/01/13 a las 17:02:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces dudo mucho que algun dia esté en stock el nexus 4 viendo la demanda que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion android que se llama nexus checker y ahi puedes ver a cada instante si hay stock de alguno de sus modelos,si no me equivoco tiene alarma para avisarte cuando hay stock del pais que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que pone que hay stock? He puesto Nexus 4 16gb y dado a la ruleta:
Play Store Availability Checker Reliable source of out of / in stock updates. Australia's fully working again, credits to "Lee Seng" for the server. USA: Out of stock. [ ] [ Delivered in 3-5 business days ] UK: Out of stock. [ ] Spain: IN STOCK! [ ] [ La entrega se hace en un plazo de tres a cinco días laborables ] Germany: Out of stock. [ ] [ Lieferung in 3 bis 5 ] France: Out of stock. [ ] [ Livraison dans 3 à 5 jours ouvrés ] Japan: Not available for sale yet. [ ] Australia: Out of stock. [ ] Canada: Out of stock. [ ] [ Delivered in 3-5 business days ] |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa hasta con la nexus 10, primero te dice que no hay, le das a la ruletita y ya te pone que hay,
¿por que? Me refiero a la ruleta del pais en concreto, no a la general que esta arriba. |
|
|
|
En vista de como está el panorama me "desengancho" del hilo un par de días
. Se me hace más larga la espera leyendo los posts y dándole al maldito F5. No me bajo del barco, eh? yo seguiré fiel al N4 .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me sale error
http://www.n4checker.com/?country=spain# |
| Tema Cerrado |