![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chema2k10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bigmem siempre ha sido (desde los tiempos de Gingerbread) el kernel que ganaba ram a costa de la grabación HD. El parche con librerías de la slim es el hugemem... se le llamó así para no liar a la gente, pero luego algunos hablaron de bigmem1 y bigmem2 (totalmente absurdo porque no tienen ningún orden secuencial) y cuando salió JB, este usuario al que se enlaza fue el que lo popularizó. Y de aquellos barros, estos lodos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas ! Ayer a las 3AM me salió lo siguiente dentro de los ajustes del Trebuchet
Alguno tiene alguna idea ? Parece una joda, porque un virus no creo, casi no bajo nada y lo poco que tengo son apps pagas de google play |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me suenas presuntuoso, es más, agradezco todos esos apuntes porque ayudan a saber por qué y de dónde vienen las cosas. Pero a mi, personalmente me has liado jeje. ¿Si instalas el semaphore con S le has de meter el fix Bigmen o el humegen?
Última edición por jaosmar Día 01/01/13 a las 21:29:41 |
|
|
|
¡Parece un huevo de pascuas!
|
|
|
|
Me dijeron que es una broma interna de cyano, no es para nosotros se ve, pense que era una broma tardía del día de los inocentes, pero no :p
|
|
|
|
|
|
¿Hay que activar alguna opción en el Semaphore Manager para obtener el extra? es que he puesto ese mismo kernel (hasta ahora tiraba con el semaphore normal) y he puesto el Fix Hugemem, pero me siguen saliendo los 397mb de RAM.
Gracias por anticipado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por chorita Día 02/01/13 a las 09:30:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el dia 31 de diciembre con la CM10.1, antes tenia la CM9 y la verdad es que va como un tiro. Con el kernel Mackay va muy fluida y estable de momento. La instalé desde cero, por no tener "residuos" anteriores, con lo cual hice copia de seguridad de todo con TITANIUM BACKUP....pero ahora tengo unas dudas:
Si quiero instalar una nueva NIGHTLY de la CM10.1: 1.descargo la NIGHTLY a la SD, 2.hago nandroid backup, 3.instalo desde SD con el recovery, 4.instalo Google apps. -¿Olvido algo? -¿Pierdo las aplicaciones y tendría que recuperarlas con TITANIUM BACKUP o solo se actualiza el sistema operativo y se mantienen las aplicaciones? Es que la tarea de hacer backup y restaurar es un poco coñazo y se necesita dedicarle un buen rato al teléfono para volver a tenerlo operativo al completo. Gracias y feliz año a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no hace falta todo eso. la misma rom viene con el cm updater. vete a informacion del telefono/actualizaciones cyanogenmod, y alli puedes elegir la nightly que quieras, y el solo se encarga de descargarla, y instalarla con los wipes necesarios. no pierdes ninguna aplicacion ni configuracion. lo que si creo que te cambia y tendrias que volver a flaseares el kernel, que creo que te vuelve a poner el de serie.
o utilizar el programa cyandelta como te ha dicho Raisoft. saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() EDITO: Joer, ya te han constestado por dos veces . Ah, te recomiendo también que uses cyandelta, canela fina.
Última edición por Amrod_Ringeril Día 02/01/13 a las 11:41:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale actualizo desde el propio updater que trae la ROM. Pero tal y como decís, el kernel si debo instalarlo de nuevo...eso si lo hago desde el recovery y listo, tampoco cambia nada ¿no?
Y gracias por responder tan pronto |
|
|
|
Exactamente!!
|
|
|
|
|
Cita:
LiveOc»» 111 Governors»» SmartassV2 SmartassV2»» Smooth Ui»» si Active Scheduler»» Row Bigmen»» activado Reiniciar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias, ahora mismo instalo la ultima NIGHTLY y actualizo el Mackay Kernel del 0.22 al 0.23...ya os contare
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»