![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
feliz año. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, la verdad es que me fijé en el vídeo, pero no caí con lo de rooting. Sí es más grande me come, jeje. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el problema que tienen los moviles chinos con la banda de 900, tendre algun problema con mi tarjeta de Yoigo que tengo contratado datos??
Muchas gracias y Feliz Año. |
|
|
|
Chicos, la mia y supongo que la de Sebaska ya ha salido de China..la semana que vienen la tenemos en nuestras manos,si todo va bien,s2
|
|
|
|
Es un problema de casi todos los telefonos estos..salvo algunos tipo ZTE,HTC,etc.. que se venden en españa directamente que si soportan esa banda en 3G...solo tendras problemas con el 3G fuera de ciudad ,en zonas rurales..que se emite en esa banda en 3G, s2
|
|
|
|
dejo una captura de la parte tarsera de la caja del telefono sacada de uno de los videos...pone en lo de la pantalla Retina Screen..aunque tambien pone android 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Cita:
...A ver a quien le llega 1º y nos ilumina un poquillo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y estoy pensando pedirmelo la verdad que estoy entre Changjiang N7300 o el Hero 9500+ el n7300 me gusta bastante pero creo que no tiene led de notificaciones y el Hero si la trae, para mi lo del led es importante, alguien sabe con seguridad si trae o no el led de notificaciones??
Gracias.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, mira que es dificil encontrar esa informacion lo del led digo, que miro y remiro y no la encuentro por ningun lado pero eso me ha pasado con mas de un terminal algunos porque he visto algun video y ha salido con el led encendido.. Bueno pues voy a intentar pedir ese me gusta mas que el hero aunque en realidad son muy similares en prestaciones no se cual de los dos sera mejor por marca digo, hay algo que he leido paginas atras y que me ha chocado y es que este terminar tiene las botones en la carcasa y no como otrs que tienen una tecla central y esos de la tecla central como el hero capan las teclas, perdonad que no me explique mejor pero esque no he entendido muy bien como que capa las teclas??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Simon ?? pues la verdad que seria de agradecer, comprar algo asi sin verlo en mano ya es un poco fastidioso pero comprarlo sin saber ni siquiera lo que trae ufff, pues a ver si alguien que lo tenga me puede aclarar el tema del led.
Gracias... |
|
|
|
|
Cita:
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias andosillo, estaria bien saberlo, mientras mas video veo del 7300 y los comparos con el 9500+ mas megusta el 7300 me da la sensacion que es mas robusto y fuerte, igual son cosas mias pero el boton central de 9500+ no me termina de convencer ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en ningun video se ve lo del led de notifiv¡caciones del n7300, se que no es algo tan importante pero para mi es algo muy practico sobre todo si tienes grupos en whassap y los tienes silenciados y por supuesto para todo lo demas llamadas correos vateria baja ..configurando el color del led.
|
|
|
|
Hola buenas.
tenia un N9770 y no sabia si comprarme este movil o el N9330 al final me he decantado por este. aquí (http://www.antelife.com/changjiang-n...gps-black.html) en especificaciones pone que lleva android 4.1.1 4gb de rom 16000k de colores. cuando me llegue a casa pondre mi opinion!! por cierto podrias poner en el post principal como rootearlo y si hay alguna room cocinada o stock. gracias! |
|
|
|
|
Cita:
![]() y aqui apagado en el zopo: ![]() asi que viendo videos como este, poniendolo en 1080p que se ve con detalle el CJ : no lo veo por ningun lado..unicamente que tenga otra forma de notificarlos sin ser por led,s2 Última edición por andosillo Día 02/01/13 a las 10:46:22 |
|
|
|
|
|
Me han contestado de otro sitio que lo han probado y dicen que no trae led de notificaciones..s2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»