![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llevo ya 10h con la v5 y ni un solo fc, restaurado con titanium, solo de las apps que me interesan, probar primero a restaurar la app y despues los datos, no restaureis las 2 cosas a la vez porque da problemas.
Felicitar al equipo dora team porque por lo menos a mi me va de escandalo, el consumo en estas 10 horas es muy bueno. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kabutor su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392905 De todas formas insisto, lee todos los posts con chincheta que son todos importantes. Es bueno saber lo que puede pasar o como solucionar un paso mal dado. De todas formas en este foro todos los miembros del dora team, responsables de la inmortal, te asesorarán en cualquier duda. Lo dicho, a disfrutar! |
|
|
|
Yo solo las congelo con titanium, siempre congelo el mail de samsung, el exchange, el touchwiz y si viene en la rom los updates de samsung.
Si lo congelas si ves que te va mal algo puedes descongelarlo sin problemas. Un saludp |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo instalar el mod de la batería circular??? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola feliz año a todos una pregunta como puedo quitar el efecto CRT..?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=akelon;6991421]A lo largo del día estoy teniendo fc de system iu.
No se porque son, hice instalación limpia y he puesto varios,mods Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/QUOTE Me pasa lo mismo que a akelon, fc del iu del sistema, casi siempre al pulsar el botón de home. A alguien más le pasa? Hice instalación limpia primero, y reinstalé la v5 con dos wipes, sigo con el fallo. Gracias y Feliz Año...!!!! Enviado desde mi nave usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz año a 2013 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Llevo puesto un icono de batería, cortina desplegable y fondo de setings cambiado por el.azul. ah y el tema no lo he cambiado llevo el stock. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Podéis decir q kernel lleváis a los q les fc el system iu? Yo llevo el de neo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Pues yo llevo la v5, con tema dorado y kernel stock. Y ni un solo fc. Cada móvil es una galaxia jejejeje Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Instalada v5. Lo raro es que no ha salido aroma por ningun lado y la tengo stock. Supongo que sera asi.
Ya dara impresiones. Por ahora todo bien. |
|
|
|
Que raro, yo en mi primera carga iba asi...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:p :p
|
|
|
|
A mi si hago lo del boton central me da fc. En el resto practicamente 0.
Lo que si noto es que el talk me salen mensajes de error cuando recibo o envio en el chat. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja restaurar los backp de titanium backup,se me queda pensando.
e borrado datos,desintalado y vuelto a instalar y nada. le a pasado a alguien mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del boton central estamos trabajando en solventar el problema. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:54:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. y de paso de donde las desinstalo. Mil gracias!!
:p