![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el Lonas LK02?
Porfavor, si puedes ponme una lista... querria tener la Omega pero con el minimo gasto de bateria... quiero igualar a la MIUI pero sin meter la miui. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una lista, de?... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo sabia Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay otra manera? es que volverla a instalar tendria que hacerle todos los wipes y todo el procedimiento de nuevo no? y la verdad es que hace 2 dias que lo hice y no apetece
|
|
|
||||
|
||||
|
Para reinstalar la misma Rom no es necesario hacer wipes según tengo entendido.
Yo lo he echo un par de veces (sin wipes) y te queda todo igual que antes, con los añadidos que hagas en el Aroma installer... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://d-h.st/aIy Después tendrás dos + dos iconos: el stock cámara y su galería y la cámara 4.2 y su galería. Última edición por runnerslot Día 01/01/13 a las 23:00:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si hay algún juego de NBA para el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no te has dado cuenta, pero estás en el lugar equivocado:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Mantengo pulsado el botón azul y listo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir como lo solucionaste s mi me da el mismo error al hacer fotos con flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tengo el cable MHL del S2 con el adaptador de 5-11 pins para el S3, le funciona con esta rom?
El movil carga y me marca como que se conecto el cable hdmi, la TV detecta HDMI conectado, pero no hay imagen. Alguien en mis mismas condiciones que sepa algo???? |
|
|
||||
|
||||
|
A MI EL cable hdmi original samsung si me va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a la v35 me ha desaparecido el teclado swype... ?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que comenta el compañero no es una solución, digamos que es más bien un "apaño" para que no se cierre la aplicación cuando haces una foto con flash, consiste en mantener pulsado el botón un rato hasta que de un destello el flash, entonces ya puedes soltar el botón. Yo tengo una versión que sí funciona perfectamente en S3 ya que está parcheada para dispositivos "no nexus", lo que pasa es que ahora mismo no estoy usando la omega por lo que no puedo confirmarte su funcionamiento en esta rom, aunque yo apostaría a que sí. Si te gusta la camara del Nexus y tienes interés en tenerla en condiciones, te aconsejo que desinstales esa que da fallo y flashees por recovery ésta que te pongo aquí que es la que uso yo: Camara 4.2 Nexus parcheada P.D: como tienes 2 cámaras, ten cuidado a la hora de desistalarla no vaya a ser que quites la original en lugar de la 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
40 min en espera y se come un 1 porciento, como mejorais el consumo en espera!?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar como instalar el teclado swype para la v35???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»